Autor Tema: VENTA URAL URAL Gear Up  (Leído 1185 veces)

miguelangel8281

  • Visitante
VENTA URAL URAL Gear Up
« en: Junio 06, 2022, 09:52:39 pm »
Buenos días a todos.
Por motivos personales, tengo que vender mi URAL Gear Up de octubre de 2020.
Antes de poner los anuncios en internet, lo pongo aquí durante unos días por si alguien estuviera interesado.
El precio en el que he pensado es de 14.500 €, ya me diréis si os parece adecuado, me salió por 19.250 €.
He comprado un asiento confort de una plaza, dos fundas para el garaje (una sin usar), dos cajas laterales y una parrilla para la parte posterior de la moto.
Tiene 8300 Km y está en perfecto estado ( mañana la miraré con lupa si le veo algún rayón o algo, en principio no le he visto nada)
Los neumáticos están prácticamente nuevos (4.00 -19 TT 71 P HEIDENAU K28 RF).
Color gris plata



pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:VENTA URAL URAL Gear Up
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2022, 09:57:12 am »
Lamento tu decisión pero tendrás tus razones, pienso que con dos años y solo 8.000klm. el precio es justo y tentador, si tuviera que comprar una moto nueva y gastar mas de 20.000€ tu opción seria para mi muy tentadora pues me ahorraría mas de 5.000€ y prácticamente nueva, un saludo...la venderás seguro 8)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:VENTA URAL URAL Gear Up
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2022, 06:53:02 pm »
Pues si que es una pena que la tengas que vender, pero todos tomamos nuestras decisiones según nuestras circunstancias.

Te pongo un privado que puede que haya un amiguete interesado.

miguelangel8281

  • Visitante
Re:VENTA URAL URAL Gear Up
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2022, 09:57:45 pm »
Buenos días a todos.
Ya he vendido la moto a alguien que me consta que le va a dar un muy buen uso.
Es probable que de haberlos tenido más cerca no la hubiera vendido si hubiese podido disfrutar de su grata compañía en las salidas con la moto, pero en Pamplona estaba yo solo y siempre se disfruta más en compañía y salir siempre solo termina por ser aburrido.
Un saludo y suerte a su nuevo propietario

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:VENTA URAL URAL Gear Up
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2022, 12:47:22 pm »
Bien está lo que bien acaba. Lo importante es seguir disfrutando de esta afición.

Por otro lado a ver si se manifiesta el nuevo propietario, que es forero también, aunque me consta que anda muy liado.

Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:VENTA URAL URAL Gear Up
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2023, 02:52:53 pm »
Manchi, apareció por aquí el afortunado o aún no? Es extraño que siendo una comunidad casi de vecinos  ;D no de señales por estos lares.  La Ranger es sin duda un caramelito muy difícil de conseguir.

Saludos
Irbit
« Última modificación: Febrero 15, 2023, 08:21:13 pm por Irbit »

miguelangel8281

  • Visitante
Re:VENTA URAL URAL Gear Up
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2023, 09:47:13 pm »
Ya la vendí a alguien del foro y me consta que está haciendo un muy buen uso de ella.
Muchas gracias y un saludo a todos

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:VENTA URAL URAL Gear Up
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2023, 06:47:38 pm »
quedó entonces en familia. A Usted le deseo buena suerte y no se quede lejos de los 3 ruedas. Siguen siendo una buena herramienta para "Hacer familia" y crear esta risa imborrable en la cara que no se logra con ninguna otra cosa. Mi suegra solia ir conmigo todavia hasta los 91 años. Asi aunque la salud no ayude a conducir uno mismo, seria buena idea mantener el contacto para ir de vez en cuando de pasajero.
Recuerdo el dia cuando llevé 249 años en el sidecar.... Tio Bin decia que era la primera vez desde hace 60 años que cruzara si pueble nativo , este mismo dia las otras dos tias no fueron menos emocionadas. Asi habiamos celebrado el 89no cumpleaños de mi suegra quien este dia no participó por haber salido recientemente de cuidados intensivos. Apenas se recuperó volvió a andar en la canasta.
Que vayan bien en todos sus caminos, tanto UstedMiguel Angel como el nuevo dueño de la moto.
Saludos desde el veraniego Costa Rica donde la sequia pega duro.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!