Autor Tema: Novedades 2017-2018  (Leído 5057 veces)

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Novedades 2017-2018
« en: Noviembre 07, 2016, 07:08:30 pm »
Pues eso he encontrado por la red 3 fotos de algunas de las ¿mejoras? que veremos en las Ural del proximo año.

Nuevo velocimetro mas plano con el totalizador digital y los testigos en su interior.

Freno de estacionamiento en el manillar,tambien lleva un testigo de advertencia,bien!!

Otra vista de la palanca del "freno de mano"
Y esto es lo que hay de momento,si encontrais algo mas compartidlo.
« Última modificación: Enero 16, 2018, 12:15:14 pm por manchi »



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2016, 11:02:54 pm »
Parece que también hay novedades respecto a los asíentos de "toda la vida" que desaparecen.

Hay fotos en el foro amigo est-motorcycles. Como no he pedido permiso, no quiero poner aquí las fotos pero si os dejo el enlace:
http://www.est-motorcycles.fr/forum/viewtopic.php?f=2&t=2353&start=135#p174250


Por cierto, hoy he estado mirando el nuevo reglamento que entra en vigor en 2017 y exime a los sidecares del uso de ABS, así que "eso que nos ahorramos"


Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2016, 01:44:31 am »
Que vacilón, evolucionamos hacia asiento con resorte.
Bienvenido en 1900, ähmm 2017. :-X

Ya me adelanté en el 2013 :P
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2016, 08:33:46 am »
😂😂😂

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2016, 06:59:07 pm »
pocas reformas le doy el visto bueno.. ::)
lo del freno de mano??, llevo años con él en el manillar..(muy comodo y rapido) ;D
con respecto al cuentakilometros?? todo lo que sea digital, digamos.. no me trae mucha simpatia :-\
los muelles en al asiento?? mi monoplaza llevaba dos gomas, le e quitado una y la suspènsion delantera la tengo "flotante", me explico, cuando aceleras se estira y cuando frenas se hunde..es un placer conducirla 8) (Retro=asfalto)
ay varias reformas de "calidad e importancia"que devieran acometer, por eje. suspension en el side, la tengo casi lista para instaslar..
mayor potencia en el motor..
 si yo, un pelagatos que llevo años prejubilado, lo tengo en la punta de los dedos, a falta de unos eurillos para terminar las reformas de "importancia"
vienen los ingenieros, sacan unas luces y cuatro chorradas para promocionar los nuevos modelos.. >:(
en fin.. mejor me callo



aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2016, 07:16:53 pm »
Opino igual que Pibelo si le quitan el clasicismo ya no será lo mismo. Más les valdría en mejorar la calidad de algunas cosas, pero creo que aprenden de lo peor de la industria occidental.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2016, 07:30:29 pm »
 presion de aceite  ;D (yo, llevo instalado un manometro) :)
o tan siquiera, un testigo tipo Dnepr :)
(hace unos dias un compañero nuestro, a gripado cigueñal por poco aceite) >:(
manometro temperatura (tambien, llevo instalado) :)
voltimetro (tambien llevo instalado) ésto no es tan necesario.. ::)
el gatillo del freno!! parece que se me hubiesen copiado.. tambien lo llevo en la izquierda y en ese lugar (desde hace 5 años)

« Última modificación: Noviembre 09, 2016, 07:33:01 pm por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2016, 02:28:00 pm »
¿No creeis que deberian de reformar la caja de cambios?, por lo que he oido debe de ser muyyyyyyy imprecisa metiendo neutrals todo el rato

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2016, 10:46:21 pm »
No hay problema de imprecisión, más bién de rudeza y de falta de velocidades, osea sería bueno una caja más fina (por supuesto si es más precisa mejor) y con 5 marchas hacia delante.

Se rumorea de que una versión futura llevará también reductora, algo que pedimos los amantes del off-road desde hace mucho tiempo.

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2016, 11:40:40 pm »
No hay problema de imprecisión, más bién de rudeza y de falta de velocidades, osea sería bueno una caja más fina (por supuesto si es más precisa mejor) y con 5 marchas hacia delante.

Se rumorea de que una versión futura llevará también reductora, algo que pedimos los amantes del off-road desde hace mucho tiempo.


Gracias Manchi siempre es un placer escucharte, ¿por lo que entiendo se avecinan novedades potentes en Ural no?

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2016, 11:56:19 am »
Bueno, aquí en el mundo Ural todo va despacio, como las Ural.  :)

El año pasado fué un buen año y se vendieron alrrededor de 650 en toda Europa, así que como ves esto no es una gran marca con un grán departamento de I+D y grandes medios.

En Ural todo se hace poco a poco (pero sin pausa), con pocos medios y pocas personas.

Todos los años se producen cambios y mejoras, pero "revoluciones" pocas, la última fué en 2014 con la aparición de la Inyección y frenos de disco, además de otras muchas mejoras en motor y parte eléctrica.

Quizá hasta 2020 no veamos una nueva Ural muy distinta.

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2016, 01:09:16 pm »
eso pensaba, joe pero 650 motos en año me parece muy poco,¿En EEUU cuanto vende si sabeis?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2016, 02:21:32 pm »
eso pensaba, joe pero 650 motos en año me parece muy poco,¿En EEUU cuanto vende si sabeis?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
dejo aqui un link: http://imz-ural.com/2017/

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Novedades 2017-2018
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2018, 12:19:54 pm »
He modificado el título y añado el 2018 para incluir las nuevos cambios (pequeños) en las Ural 2018, a saber:

-Luces antiniebla ahora de led alta potencia en la Gear-up o Ranger
-Nueva pantalla para el sidecar en el modelo cT (la básica). Es una pantalla igual pero más corta.
-Nuevo amortiguador de dirección hidráulico con carga de gas.
-Nuevas opciones de colores

Fuente: https://www.imz-ural.com/whats-new/

Poquita cosa ¿igual están trabajando en algo más sustancioso para el futuro?  8)

Esta es la cT con la pantalla pequeña:


« Última modificación: Enero 16, 2018, 12:21:36 pm por manchi »