Foroural.es

Foro General / Presentaciones => Foroural => Mensaje iniciado por: Casper_xrv en Abril 06, 2016, 10:44:07 am

Título: Comeduras de Coco.
Publicado por: Casper_xrv en Abril 06, 2016, 10:44:07 am
Un saludo.
Pues creo que me voy a decidir entre la Ranger y la Sportman.
Que diferencias tienen ambas, a parte de la pintura militar?
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Casper_xrv en Abril 06, 2016, 06:07:11 pm
Ups....que paradito esta el foro......venga animaros......
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: manchi en Abril 06, 2016, 07:27:17 pm
jajaja, Casper aquí somos poquitos, lo que se llama un foro tranquilo  ;D

Si no recuerdo mal la Ranger lleva algún accesorio que la Sportsman no, basicamente eran el faro en el sidecar, el bidón de gasolina (no viene mal, vas a echar en falta la autonomía de la Africa  ;D) y no estoy seguro si también llevaban de serie una pala para "desatascarla" en caso de empanzamiento en nieve o barro.

Lo que es la moto y componentes son idénticas.

Si te quieres entretener tienes la web de URAL EUROPA:

http://www.ural.cc/index.php?en_index (http://www.ural.cc/index.php?en_index)

y allí tienes el enlace a la tienda de internet, con muchísimos accesorios:

https://www.ural-shop.com/en/ (https://www.ural-shop.com/en/)


Los americanos llaman a la Ranger la Gear-up, esta es la presentación del modelo inyección en 2014:

https://youtu.be/iO6SoC6u_XI (https://youtu.be/iO6SoC6u_XI)



Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Casper_xrv en Abril 06, 2016, 09:26:07 pm
Ok, muchas gracias, seguiremos investigando.
Un saludo.
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Casper_xrv en Abril 07, 2016, 10:34:28 am
Sigo en mi linea de preguntas, al poner focos extra en la Ural......
Teneis que cambiar el alternador?.
El alternador original, puede con la nueva demanda de consumo electrico?
Un saludo.
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: carlos herrero en Abril 07, 2016, 03:14:32 pm
Hola Casper xrv, mi nombre es Carlos Herrero, tengo una Retro, que llevaba 2 faros auxiliares de larga distancia, y termine quitándoles, pues (con todos los respetos) me recordaba a una 125 cc. con el pedazo de faro que lleva de origen va bien servida.
                                                                      Saludos para todos
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Casper_xrv en Abril 07, 2016, 04:44:55 pm
Muchas gracias Carlos por el dato, un saludo.
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Ralph en Abril 07, 2016, 05:17:27 pm
Hola Casper,te refieres al faro que llevan algunos sides? Ese faro que es movil,funciona independiente de las luces de cruce y carretera y en teoria solo deberia encenderse estando el vehiculo parado (luz de trabajo lo llaman los rusos) que yo sepa no necesita mas carga electrica.
Si hablas de los faritos esos molones que van en la defensa delantera,ahi me pillas pero teniendo en cuenta que la mayoria son de leds con el alternador original deberia ser suficiente.
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Ralph en Abril 07, 2016, 05:20:03 pm
Por cierto:mi moto lleva un faro-pegote que puso el anterior dueño y que ni siquiera esta conectado,sigue ahi hasta que pinte la moto y aprovechare para tapar el agujero. >:(
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Casper_xrv en Abril 07, 2016, 06:07:04 pm
Si, me referia a los adicionales que llevan como opción, delante el Side, los dos faros...mirando por accesorios en venta, me di cuenta que eran de leds, muchas gracias.
 Y el foco de trabajo, pensaba que era un faro más.......je je je....que verde estoy.......gracias por las respuestas.
Un saludo.
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: manchi en Abril 07, 2016, 11:46:54 pm
Sigo en mi linea de preguntas, al poner focos extra en la Ural......
Teneis que cambiar el alternador?.
El alternador original, puede con la nueva demanda de consumo electrico?
Un saludo.

El alternadór da de sobra para llevar faros y otros accesoriosm, no hay problema. De hecho yo llevo puños electrícos para conductor y acompañante faro antiniebla y faros led, y algunas cotras cosillas (2 GPS).... y nunca he tenido problemas. Ten en cuanta que aunque el alternador falle un poco si llevas mucho consumo a bajas rpm llevas una batería de 20 Ah que aguanta y en cuanto vuelves a coger revoluciones la cosa se normaliza.
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Casper_xrv en Abril 11, 2016, 10:16:29 am
Gracias Manchi.....un saludo.
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Casper_xrv en Abril 25, 2016, 06:07:21 pm
Otra consulta....
La rueda de repuesto se puede usar para cambuar cualquiera de las tres ruedas?
Me parece haber leido en algun sitio que en las de carburaciôn , si pero en las Efi , no......
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Casper_xrv en Abril 25, 2016, 06:09:21 pm
Por otro lado......soy , ¿el único preguntón del foro?.....me van a banear al final.....
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: manchi en Abril 25, 2016, 10:58:57 pm
jajaja, con los pocos que somos (ya habrás visto que nada que ver con el ATCE) aquí no sabemos o que es el baneo.

Pues mira, en las de carburación hasta la aparición de freno de disco delantero la rueda de recambio servía para cualquiera.

Cuando introdujeron la rueda delantera con freno de disco, la rueda de recambio pasa a servír solo para la trasera y la del side (en caso de urgencia se puede poner delante haciendo algún invento y perdiendo el freno).

El año que introdujeron las EFI (2014) la rueda de recambio pasó a servir solo para la rueda trasera, y encima hay que cambiar el disco de freno y ponerlo en la otra llanta.

En 2015 modificaron la rueda de recambio para que sirva para las tres ruedas, también hay que desmontar el disco de freno correspondiente y además al servir para las tres ruedas lleva los radios largos por lo que la han limitado a 80 km/h si se lleva en la trasera de la moto.

¡Saludos!
Título: Re:Comeduras de Coco.
Publicado por: Casper_xrv en Abril 25, 2016, 11:04:16 pm
Manci, eres un pozo de sabiduría.
Muchas gracias.