Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Otros sidecares / motos / Re:Royal Enfield Himalayan
« Último mensaje por Peter Pan CR en Abril 22, 2019, 09:01:05 pm »
Piston va de conquistador...que bueno.
en la Royal Enfield de mi hijo aprendi una cosa de la Hindú....dele tiempo al tiempo y andela a la revolucion que menos vibra. Con cada dia notará que el ancho de esta banda de baja revolucion se va ensanchando.
La classica 500 es un amor y se la envidio a mi hijo bastante.
Disfrute y aproveche la chica Hindú.
Sven
2
Otros sidecares / motos / Re:Royal Enfield Himalayan
« Último mensaje por manchi en Abril 21, 2019, 09:49:10 pm »
Por cierto, a duo va perfecta:





 ;D ;D ;D
3
Crónicas salidas / Re:A la Sierra de la Virgen
« Último mensaje por manchi en Abril 21, 2019, 02:45:36 pm »
A ver si lo tengo libre y puedo estrenar la Himalayan por caminos.

La ruta fué muy guapa, la verdad.
4
Crónicas salidas / Re:A la Sierra de la Virgen
« Último mensaje por diegoejea en Abril 19, 2019, 03:51:25 pm »
Una salida más el domingo pasado. Ruta combinada asfalto-caminos, de las bonitas. Para mi reencuentro con la Ural después del problemilla eléctrico y el parón veraniego. Os dejo unas fotos del amigo Naske:
























El día dió mucho de si y las Ural también, Morabito lleva ya 35000 km en 3 años y creo que cada día está mas contento con su "huevico"  ::)

Aquí nos dirigimos con Luismi el 5 de mayo. Buena pinta tiene

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

5
Off-topic / Re:¿Por que tan quietos?
« Último mensaje por Peter Pan CR en Abril 14, 2019, 05:52:13 pm »
Chicos...con la misma actitud en el 56-58 se formó el club de "las bufandas amarillas"....para salvar lo que quedaba y nadar contra corriente.
¿Saben cual es este club hoy dia?
El BVDM
Bundesverband Deutscher Motorradfahrer.
La asociacion federal de los motociclistas alemanes.

O nos movemos o nos aplastan....yo prefiero seguir tanto con este gimnasio motórico de las sidecar así como con el ejercicio intelectual...contar anecdotas para la posterioridad...
Mi profe Herman Harms fue historiador, las lecciones de el fueron vivencia personales reales y asi comenzó a buscar en el fondo de la historia. Habrá más adelante quien se interesará en este anachronismo fuera de serie. Demosle a este quizas aún no nacido la información que despertará su curiosidad y deseo de "Vivir lo desconocido".

Que hoy me toca ir 300km en una caja metalica me cae muy mal, pero soy seguro que tarde o temprano se encuentra una alternativa de 3 ruedas de nuevo.

AL AIRE LIBRE...CON TODOS LOS SENTIDOS DESPIERTOS Y EN ACCION.
Saludos a todos desde Kentucky.
Con Radio "Peter Pan" a todo volumen.
Sven
6
Off-topic / Re:¿Por que tan quietos?
« Último mensaje por manchi en Abril 11, 2019, 01:01:36 pm »
Gracias Peter por tu referencia hacia mi, pero no viajo mucho :'( (ya quisiera) moto con 28.000 klm
El otro foro de rusas, tambien esta muerto, yo hago algunas entradas de orden técnico y asesoramiento en lo que cabe, para mantenerlo pero no se lo que pasa, me acuerdo hace algunos años 8 -10  parecía que la moda era el sidecar, todos los dias uno nuevo con una compra y experiencia..en fin ::)
e tenido muchas motos en mi vida, ahora soy fanático y apasionado de URAL, no me bajaría de ella, soy feliz conduciendo como un niño con juguete nuevo, experiencia a montones , como x ejem. este mismo domingo, e ganado un premio en un acontecimiento al que e asistido y de regreso a mi ciudad, (A-7 Cartagena / Benidorm)se me empareja a mi izquierda un coche patrulla de Trafico por unos 2-3 klm y al final me adelanta mostrándome el pulgar; creo que asta fotos me a tirado..
E logrado confeccionar unos escapes que son el éxtasis, no es solo el sonido, e logrado que brame !si brama! ninguna envidia a ninguna moto moderna, al acelerar y coger cierta rpm. BRAMA.. como lo oyen! una boxer que brama!!, estoy orgulloso y no me cabe el corazón en el pecho :D tambien aparte de marchas en la mano, freno de mano en la mano y reloj presion aceite, e modificado el basculante del side para un mayor confort para mi acompañante y e bajado el chasis 5 ctm del side (estabilidad, y performance  8))
No se poner fotos en este medio, si las tengo en mi pagina de facebook..
Se podría hacer una colecta para mantener este espacio, los usuarios de Ural somos únicos y no nos merecemos quedar marginados..
un saludo

Pibelo, esto hay que verlo, hombre.

Si no participamos en el foro este se muere.

Si no sabes poner fotos (ya puse un tutorial detallado de como ponerlas), al menos pon un enlace a tu facebook y allí lo vemos.

Si quieres mándame fotos a mi correo y ya las subo yo.

---------------------------------------

Kriterium, no es tema de hacer algo más actual o no. Lo actual son las redes, pero a mi no me gusta el formato facebook u otras redes. Siempre me han gustado más los foros porque queda todo mejor plasmado y estructurado para consultas posteriores.

 El problema no es ese tampoco, lo principal es que solo hay 4 gatos que les/nos interese esto y si de estos 4 solo estamos 1 en activo el foro no vive.

Es una pena que una marca histórica como Ural, que sigue haciendo "clásicas modernas" no tenga la misma aceptación aquí que en otros países de Europa o el mundo. Pero esto es España y ya sabemos que "is diferent".


7
Foroural / Re:Futuro de las Ural en España
« Último mensaje por manchi en Abril 11, 2019, 11:37:41 am »
Pues mira, yo ya me lo planteé también dada mi pasión por la marca. Hubo un momento hace unos años que pensé en ello.

 Tengo amistad con Dan, distribuidor en Francia y único taller oficial Ural, y he llegado a hablar con Hari, distribuidor para Ural en Europa (coincidimos en Francia), expresandole mi preocupación por como estaba el asunto en España.

Evidentemante además de distribuír hay que dar servicio de taller y piezás y con todo y con eso veo imposible vivir de Ural en este momento en España. Tendría que ser un negocio que incluya otras marcas u otro enfoque.

Tal y como yo lo veo en España pasan dos cosas:

1- muy poca gente va a querer gastarse 15000 euros en una Ural

2- no hay una promoción real de la marca en el país. El único distribuidor real en España hoy en día que es Star-team en Alicante no hace ninguna promoción ni eventos ni nada.

Pienso que un buén distribuidor que se involucre, se "moje" (yendo a eventos del panorama motociclista nacional, moviendose por las redes etc etc) seguro que consigue algún resultado, pero luego claro ya está el obstaculo del punto 1.
8
Enlaces de interés / Re:Ural-M100
« Último mensaje por manchi en Abril 11, 2019, 11:26:35 am »
He encontrado un video sobre la Ural M100 de 1040cc.

Que pena no saber ruso.


9
Off-topic / Re:¿Por que tan quietos?
« Último mensaje por pibelo en Abril 10, 2019, 06:00:07 pm »
Gracias Peter por tu referencia hacia mi, pero no viajo mucho :'( (ya quisiera) moto con solo 28.000 klm
El otro foro de rusas tambien esta muerto, yo hago algunas entradas de orden técnico y asesoramiento en lo que cabe, para mantenerlo pero no se lo que pasa, me acuerdo hace algunos años 8 -10  parecía que la moda era el sidecar, todos los dias uno nuevo con una compra y experiencia..en fin ::)
E tenido muchas motos en mi vida, ahora soy fanático y apasionado de URAL, no me bajaría de ella, soy feliz conduciendo como un niño con juguete nuevo, experiencia a montones , como x ejem. este mismo domingo, e ganado un premio en un acontecimiento al que e asistido con la moto y de regreso a mi ciudad, (A-7 Cartagena / Benidorm)se me empareja a mi izquierda un coche patrulla de Trafico, por unos 2-3 klm y al final me adelanta mostrándome el pulgar; creo que asta fotos me a tirado..
E logrado confeccionar unos escapes que son el éxtasis, no es solo el sonido, e logrado que brame !si brama! ninguna envidia a ninguna moto moderna, al acelerar y coger cierta rpm. BRAMA.. como lo oyen! una boxer que brama!!, estoy orgulloso y no me cabe el corazón en el pecho :D tambien aparte de marchas en la mano, freno de mano en la mano y reloj presion aceite, e modificado el basculante del side para un mayor confort para mi acompañante y e bajado el chasis 5 ctm del side (estabilidad, y performance  8))
No se poner fotos en este medio, sí las tengo en mi pagina de facebook..
Se podría hacer una colecta para mantener este espacio, los usuarios de Ural somos únicos y no nos merecemos quedar marginados..
un saludo
10
Off-topic / Re:¿Por que tan quietos?
« Último mensaje por kriterium en Abril 10, 2019, 10:44:00 am »
También podríamos buscar algún aficionado programador para hacer algo mas actual

Gracias Peter por tu referencia hacia mi, pero no viajo mucho :'( (ya quisiera) moto con 28.000 klm
El otro foro de rusas, tambien esta muerto, yo hago algunas entradas de orden técnico y asesoramiento en lo que cabe, para mantenerlo pero no se lo que pasa, me acuerdo hace algunos años 8 -10  parecía que la moda era el sidecar, todos los dias uno nuevo con una compra y experiencia..en fin ::)
e tenido muchas motos en mi vida, ahora soy fanático y apasionado de URAL, no me bajaría de ella, soy feliz conduciendo como un niño con juguete nuevo, experiencia a montones , como x ejem. este mismo domingo, e ganado un premio en un acontecimiento al que e asistido y de regreso a mi ciudad, (A-7 Cartagena / Benidorm)se me empareja a mi izquierda un patrulla de Trafico por unos 2-3 klm y al final me adelanta mostrándome el pulgar; creo que asta fotos me a tirado..
E logrado confeccionar unos escapes que son el éxtasis, no es solo el sonido, e logrado que brame !si brama! ninguna envidia a ninguna moto moderna, al acelerar y coger cierta rpm. BRAMA.. como lo oyen! una boxer que brama!!, estoy orgulloso y no me cabe el corazón en el pecho :D tambien aparte de marchas en la mano, freno de mano en la mano y reloj presion aceite, en modificado el basculante del side para un mayor confort para mi acompañante y e bajado el chasis 5 ctm del side (estabilidad, y performance  8))
No se poner fotos en este medio, si las tengo en mi pagina de facebook..
Se podría hacer una colecta para mantener este espacio, los usuarios de Ural somos únicos y no nos merecemos quedar marginados..
un saludo
Páginas: [1] 2 3 ... 10