Encuesta

Ural range
Ural sportsman
Ural t
Ural tourist sin transmision sidecar
Ural ct sin transmision sidecar
Ural retro sin transmision sidecar

Autor Tema: Eleccion Moto Ural con sidecar  (Leído 4703 veces)

Uralmoto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Eleccion Moto Ural con sidecar
« en: Septiembre 20, 2018, 03:24:40 pm »
Una encuesta para saber cuales son los modelos de moto ural con sidecar que los del foro comprarian.
« Última modificación: Septiembre 20, 2018, 03:26:23 pm por Uralmoto »



Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2018, 09:29:29 pm »
Sospecho en nuestro lado del gran estanque
que Ranger equivale a Gear up
y Sportsman a Patrol.
Despues de haber perdido una vez en la motaña a un amigo nunca me compraria una moto con color camuflado.
Si me tocaria iria otra vez con una "civil" Patrol (Sportsman ?)
en el color más "rapido de todos" = azul

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Uralmoto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2018, 09:58:13 pm »
Sospecho en nuestro lado del gran estanque
que Ranger equivale a Gear up
y Sportsman a Patrol.
Despues de haber perdido una vez en la motaña a un amigo nunca me compraria una moto con color camuflado.
Si me tocaria iria otra vez con una "civil" Patrol (Sportsman ?)
en el color más "rapido de todos" = azul

Creo que dentro de la Ural Range o gear up hay tres colores uno de camuflaje de nieve, otro de camuflaje de verde, y otro de color gris...depende del ccolor del terreno y color paisaje que coincida e te vera mejor.

Por que dices de que el color azul es el mas rapido Peter Pan Cr ?.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2018, 10:24:24 pm »
Jeje. La suya es la azul ¿no ves las fotos?  ;D

Yo me quedo con todas.



Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2018, 02:41:47 am »
 8) mire en los otros foros y se dara cuenta que es una burrada. donde se jalan del pelo....practicamente ni siquiera hay gran diferencia entre simple y doble traccion, porque la doble traccion se usa apenas a cada muerte de obispo.

si hay alguna diferencia son aquellas pocas motos con aro de 18"  y marco mas bajo (ct?)
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Uralmoto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2018, 02:51:49 pm »
Jeje. La suya es la azul ¿no ves las fotos?  ;D

Yo me quedo con todas.


Hola.
Yo tambien me quedaria con todas.
Pero cual modelo de ural con sidecar te comprarias??.


Y Piston que lleva ya kms de ural ??.

Un saludo

Uralmoto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2018, 02:40:36 pm »
Sospecho en nuestro lado del gran estanque
que Ranger equivale a Gear up
y Sportsman a Patrol.
Despues de haber perdido una vez en la motaña a un amigo nunca me compraria una moto con color camuflado.
Si me tocaria iria otra vez con una "civil" Patrol (Sportsman ?)
en el color más "rapido de todos" = azul


Cuentanos eso de que perdistes a un amigo con una ural de camuflaje ??????

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2018, 07:34:17 pm »
Jeje. La suya es la azul ¿no ves las fotos?  ;D

Yo me quedo con todas.


Hola.
Yo tambien me quedaria con todas.
Pero cual modelo de ural con sidecar te comprarias??.


Y Piston que lleva ya kms de ural ??.

Un saludo


En mi caso, puesto que hago campo y tampoco me iba el rollo de ir dando el cante a lo militar, por eso me compré una Sportsman. Por tanto si me tuviese que comprar una, repetiría con la Sportsman o si hay que mirar mucho el tema dinero la cT 2WD que creo que es algo más barata.

Para Pistón da igual: todos los sidecares son exactamente iguales.

Uralmoto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2018, 09:18:31 pm »
Hola.
Hay una ural range en gris y otros dos colores camuflaje nieve y camuflaje verde......pero el gris esta bien y no es cantoso ni llamativo

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2018, 04:17:26 pm »
No encuentro las fotos de la travesia por el camino de bueyes antiguo ("carretera 408") de Pejibaye a Tapantí.
https://www.google.es/maps/place/408,+Provincia+de+Cartago/@9.7768878,-83.7863305,13z/data=!4m5!3m4!1s0x8fa126bc4bbab173:0xc2e2d2f627475b3!8m2!3d9.7694384!4d-83.7991995?hl=es
Por cierto la BMW R800GS de los ochenta de amigo Alfredo es blanca, pero se siente muy raro si encuentras por de bajo de una rama caida a la par de un derrumbre los lapiceros del compañero y en el siguente cruce de quebrada no encuentras ni una sola huella ni en los siguientes 5 km hasta el próximo rio. Donde ALfredo me pregunataba inocentemente por que nos habiamos retrasado tanto. Tenia su hijo conmigo en la KLR. Dejé el chico en el quebrada y cuando habia regresado al derumbre tuve el corazón agitado como para reventar. Cero respuesta y cero hulla. Con la Jawa o Ural ni hubiera habido manera subir varias de la cuestas con zanjas, donde los cilindros de la BMW se pegaban una y otra vez. Desde este dia estoy convencido que camuflaje y montaña brava son 2 cosas para causar problemas, nada más.

Me gustan por ello los chalecos y sombreros de caceria reversibles observado varias veces en EEUU...camuflado por un lado y naranjado brillante con reflectivo por el otro lado. Decia un vecino en un camping en Utah: "Con tanto atarrantado de ciudad en epoca de caceria prefiero parecerme como payaso a que me peguen un tiro."
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Uralmoto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2018, 06:35:11 pm »
No encuentro las fotos de la travesia por el camino de bueyes antiguo ("carretera 408") de Pejibaye a Tapantí.
https://www.google.es/maps/place/408,+Provincia+de+Cartago/@9.7768878,-83.7863305,13z/data=!4m5!3m4!1s0x8fa126bc4bbab173:0xc2e2d2f627475b3!8m2!3d9.7694384!4d-83.7991995?hl=es
Por cierto la BMW R800GS de los ochenta de amigo Alfredo es blanca, pero se siente muy raro si encuentras por de bajo de una rama caida a la par de un derrumbre los lapiceros del compañero y en el siguente cruce de quebrada no encuentras ni una sola huella ni en los siguientes 5 km hasta el próximo rio. Donde ALfredo me pregunataba inocentemente por que nos habiamos retrasado tanto. Tenia su hijo conmigo en la KLR. Dejé el chico en el quebrada y cuando habia regresado al derumbre tuve el corazón agitado como para reventar. Cero respuesta y cero hulla. Con la Jawa o Ural ni hubiera habido manera subir varias de la cuestas con zanjas, donde los cilindros de la BMW se pegaban una y otra vez. Desde este dia estoy convencido que camuflaje y montaña brava son 2 cosas para causar problemas, nada más.

Me gustan por ello los chalecos y sombreros de caceria reversibles observado varias veces en EEUU...camuflado por un lado y naranjado brillante con reflectivo por el otro lado. Decia un vecino en un camping en Utah: "Con tanto atarrantado de ciudad en epoca de caceria prefiero parecerme como payaso a que me peguen un tiro."

Holitas.
Que lindo yo soy mas practico y mas parco.

Guerra, tarde o mas tarde habra guerra ya que forma parte del ser humano en si.

Y volveran las ural camufladas a rugir en las montañas y valles con arboles o con piedras.
Cruzando charcos y rios y caminos olvidados.

Todo llega ,otra cuestion,  es que lleguemos a vivirlo en nuestra etapa de la vida.

Lo importante es tener una ural por si llega ese dia





Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2018, 07:13:23 pm »
Solamente 400km al norte de aqui los Sandinistas se estan agarrando contra su propio pueblo de nuevo....hijos de putas hay de sobra. Tuve anteayer una llamada con un viejo amigo en Managua...nada agradable que comenta....y no sale en las noticias.
En asuntos de guerras, no hay nada heroico ni agradable.
Hay que prevenir los inicios y no votar por personas como Le Penn, o AFD, o ....
 porque cuando lleguen al poder ya es demasiado tarde.
Mi madrina de bodas puede cantar su version de la cancion (Hugo Chaves y Nicolas mandan saludos ( de maduro no tiene nada el conductor de bus))
Wehret den Anfängen.
prefiero usar la Ural de otra manera, por ejemplo ir al monte a pescar.
Sven
« Última modificación: Septiembre 24, 2018, 07:26:17 pm por Peter Pan CR »
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Uralmoto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2018, 09:33:46 pm »
Solamente 400km al norte de aqui los Sandinistas se estan agarrando contra su propio pueblo de nuevo....hijos de putas hay de sobra. Tuve anteayer una llamada con un viejo amigo en Managua...nada agradable que comenta....y no sale en las noticias.
En asuntos de guerras, no hay nada heroico ni agradable.
Hay que prevenir los inicios y no votar por personas como Le Penn, o AFD, o ....
 porque cuando lleguen al poder ya es demasiado tarde.
Mi madrina de bodas puede cantar su version de la cancion (Hugo Chaves y Nicolas mandan saludos ( de maduro no tiene nada el conductor de bus))
Wehret den Anfängen.
prefiero usar la Ural de otra manera, por ejemplo ir al monte a pescar.
Sven
No se si con ural o no gente se marcha de venezuela por el hambre que pasan con maduro y el anterior hugo el chavez,tampoco hay medicamentos....se van a colombia y brasil a miles....lo viste en la tv.

No se si maduro era autobusero pero para llevar un pais no vale.
Que pena un pais tan rico y bonito y no tengan para comer ...asesinen gente y hagan larguisimas colas para poder coger algo de comida.

Que tal se viaja con la ural por costa rica???.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Eleccion Moto Ural con sidecar
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2018, 01:03:14 am »
Estuve la primera vez en Venezuela en Enero 1989...Era un sitio extraño. extremamente dividido y tenso.  Pocas semanas despues hubo una revuelta de hambre. Las noticias hablaban de 300 muertos en todo el pais....a 150km distancia de Caracas hablaba la madre de mi dama de honor de boda de 300 Personas solamente en su ciudad provinciana.
3 Años despues Hugo Chaez se "gano" su lugar en la carcel.
Hoy dia, toda la Familia de Tami se vino a Costa Rica. Primero la vida, despues la consciencia.

Con Nicaragua igual: mi primer empleado fue reclutado a la fuerza a la edad de 13 años por los Sandinistas para luchar contra mercenarios profesionales, los Contra pagados por el "honorable Mr Reagan". Julio se escabullió 2 veces de batalla y 2 veces fue capturado y enjuiciado como desertador, ambas veces alguien le ayudó a escapar de la carcel. A la edad de 14 años no le quedó otra opción de irse solo 150km por la montaña hasta Costa Rica... hablamos de montaña de verdad y con grandes partes minados. Los Contras habian minado hasta en Costa Rica el vecindario de un primo nuestro (Caño Negro) en la zona fronteriza.

...

Costa Rica y Ural es algo tan dificil de decidir como Pirineos altos y Ural. Las cuestas en Costa Rica son aún mucho mas empiñadas. Y las subidas igual de largas, pero con las temperaturas de verano durante todo el año. Así le recomiendo al comprar una Ural nueva llevarla por lo plano y con temperaturas moderadas hasta que se suavize el motor. (en la mia duró hasta 21.000km) En consecuencia mi hijo y yo hicímos "unas vueltitas por alli" por tierra de permafrost antes de enviar la moto a Costa Rica. Lo volviera hacer de nuevo. Solamente el "mostrar un par de horizontes" al hijo a cumplir sus 18 años valio la pena.

¿Que tal darse Usted una vueltita por el Báltico?

Hoy día es posible. Cuando you llevaba ropa interior color olivo el mundo estuvo hermeticamente cerrado a 2,5km al este de mi casa.
Para los Pirineos sigue siempre importante armarse de paciencia y hacer uns cuantas mejoras aún para los motores modernos: Bomba de aceite de alto caudal, radiador de aceite y sensor de temperatura.
(¿ Ya ha observado Usted el "cockpit" de Manchi?)
Saludos
Sven


e referencia a la pregunta inicial: Uno de los argumentos para Patrol (Sportsman) sobre Gear up (Ranger) es el poste de la lampara le quita espacio a los pies del pasajero y el maletero de nariz, además no veo tanto ventaja en esta lampara por cuyo soporte supuestamente frecuentemente entra el agua al sidecar.
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 01:09:40 am por Peter Pan CR »
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!