Autor Tema: Me presento  (Leído 2806 veces)

grizzly

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Diciembre 21, 2017, 04:17:07 pm »
Buenas tardes y saludos al foro de nuevo.
Me llamo Rafa, resido en Orihuela y algunos me recordareis como Grizzly.
Soy propietario de una Ural Tourist del año 2003 con la que me fui de viaje a pinguinos para estrenarla en enero de 2004.
Diferentes motivos me hicieron aparcar la moto, invertir mi tiempo en otros proyectos, siempre que me acerco a verla en el garage la veo IMPRESIONANTE, MAJESTUOSA y PODEROSA.
Asi que de nuevo me he dejado caer por aqui y de nuevo quiero poner a mi rusita en marcha y utilizarla bastante, en la actualidad utilizo otra dama de mucho glamour una Vespa 125 NK primavera del 79, son mis dos amores incondicionales y creo que se van a llevar bien.
Lo dicho me alegro de saber de nuevo de vosotros y de vuestras cabalgaduras.
Rafaga´ssss para todos y por supuesto FELICES FIESTAS.



LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2017, 05:28:46 pm »
Buenas.

¡Bienvenido!
Saludos y... ¡buena ruta!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2017, 09:07:06 am »
Bienvenido Rafa
desde hace tiempo que estamos en contacto por estos medios y nunca hemos podido vernos, (aunque yo, lo e intentado) ;D
siempre acudimos ( los de Monforte)a las concentraciones de Catral, Oriuela y todo el sur de Alicante
en varias ocasiones te lo e echo saber y nunca as asistido.. :'(
tal ves en el futuro..
un saludo
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Jake

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2017, 09:42:02 am »
Bienvenido de nuevo !
Más vale tarde..., pero no tardes mucho.
URAL HM 8.103 , AÑO 1988.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2017, 05:10:00 pm »
El nombre Grizzly me parecia familiar...espero que no seas un hombre oso, de los cuales excuché deben haber algunos en España.
A los verdaderos grizzlies les tengo un tremendo respeto, por que pueden accelerar más rápido que mi Ural, y hasta pesan más. Un manazo de ellos tuviera consequencias fatales, por ello siempre me alejé a distancia prudencial,  algo que mi hijo aun me reclama...

Un poco de comunicacion y actividad hace bien, aunque haya miles de km entre miembros del foro. Bienvenido de nuevo.

Que tengan todos felices fiestas y que las pasadas elecciones no les hechan a perder las ganas de celebrar. "Nada se come tan caliente como se cocina."
Aqui en casa ya hay los primeros tamales con agua dulce. Mientras los queques estan "madurando".
Good Jul. Frohe Weihnacht.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2017, 07:11:01 pm »
Bienvenido y felíz Navidad a todos!