Autor Tema: Saludos de un extremeño en Madrid  (Leído 2355 veces)

Zújar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Saludos de un extremeño en Madrid
« en: Agosto 02, 2015, 10:41:39 pm »
Hola a todos, aquí otro novato en las 3 ruedas, que seguiré compaginando con las dos ruedas. He leído vuestras presentaciones y creo que estaré en buena compañía.

Mi nueva moto es una Dnepr K750 y aunque vivo en los madriles dentro de un par de semanas me la llevo a mi pueblo en, Extremadura. Veo más apropiadas a las carreteras secundarias de mi tierra que la jungla de la capital para disfrutar con el side.

Tengo varías dudas sobre esta nueva manera de entender las motos que os iré preguntando. Espero no resultar pesado.

Un saludo a todos



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Saludos de un extremeño en Madrid
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2015, 04:57:30 pm »
Bienvenido al foro Zújar

Efectivamente las motos rusas van mejor por carreteras secundarias que por carreteras de primer orden o autovías y aunque aguantan bién la ciudad si el trafico es algo fluido los atascos tampoco les sientan muy bién.

Aunque aquí estamos más "especializados" en las modernas Ural 750cc intentaremos echarte una mano en lo que se pueda.

Por cierto, yo también soy más bién de dos ruedas que luego empecé en las tres, aunque elsto me ha enganchado.

Saludos

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Saludos de un extremeño en Madrid
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2015, 12:23:00 am »
Hola Zújar,saludos desde Valencia,bienvenido.
Yo tambien aparque mi fiable Vstrom cuando compre la Ural y ahí sigue,entre arreglar pequeños detalles y dejarla a mi gusto casi no he rodado pero tambien me tiene enganchado.
Saludos.

carlos herrero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Saludos de un extremeño en Madrid
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2015, 12:18:32 am »
Buenas noches Zújar, saludos desde Palencia a mi me ocurre lo mismo tengo también una Vulcano 500 que casi no uso por "culpa" de la rusa de hecho la tengo en venta.
                                                  Un abrazo para todos
                                                           Carlos

Zújar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Saludos de un extremeño en Madrid
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2015, 04:49:02 pm »
La rusa tendrá que irse haciendo hueco junto a mi Shadow 750 poquito a poco, ahora nos estamos conociendo. Quiero averiguar hasta dónde podemos llegar juntos sin llamar a la grúa; y adaptarme a la nueva conducción, de momento tengo bastante respeto a las inercias en las curvas y a la capacidad de frenada. Despacito iremos andando el camino a la vez que disfrutándolo.