Autor Tema: Confinamiento perimetral  (Leído 1479 veces)

bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Confinamiento perimetral
« en: Febrero 07, 2021, 05:44:01 pm »
Pues desde ayer hasta los próximos quince días estaremos confinados. Mis niñas aburriditas quedan encerradas bajo la vigilancia del fiero guardián ... En fin, todo sea para bien.

« Última modificación: Febrero 07, 2021, 05:49:23 pm por bujiaperlada »



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Confinamiento perimetral
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2021, 10:29:46 pm »
Está todo "calentito" con el confinamiento.

Zaragoza capital lleva confinada desde mitad de diciembre. Yo por suerte vivo en un pueblo a 15 km y puedo salir por la provincia sin problemas, pero la cosa allí está muy tensa.

Veo que compartimos gustos: motos, bicis y perretes ¡Cuanto echo de menos a mi Pistón!

Desconecta las baterías para que no se descarguen.  ;)

Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Confinamiento perimetral
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2021, 06:44:40 am »
A nosotros nos levantan el cierre perimetral del pueblo la semana que viene. Curioso que compartamos  aficiones, peludo, bicis y motos. Me estoy entreteniendo montando una gravel tornillo a tornillo  ;D ;D


Saludos
Irbit

vgreno2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Confinamiento perimetral
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2021, 08:41:52 am »
Yo también comparto aficiones, moto, bici, perro ahora no tengo....
Por suerte yo no sufro el confinamiento municipal, vivo en un pueblo de 30 habitantes o menos..., lo que me permite de vez en cuando darme una vuelta en moto.
Pero me imagino el agobio de estar tanto tiempo con la moto parada, ya me ocurrió cuando el primer confinamiento de marzo-mayo. Espero que esta vez sea el último .
Mientras es buena afición hacer cosas manuales, como lo que ha hecho Irbit con su Ural, menudo curro!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Confinamiento perimetral
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2021, 02:19:11 pm »
A nosotros nos levantan el cierre perimetral del pueblo la semana que viene. Curioso que compartamos  aficiones, peludo, bicis y motos. Me estoy entreteniendo montando una gravel tornillo a tornillo  ;D ;D


Saludos
Irbit

Las gravel me llaman bastante, tengo un montaje que casi podría calificarse de gravel con una MTB de 1984 (realmente es prácticamente un cuadro de carretera de la época) actualizada.

El año pasado empecé en el mundo Fat, también. Me gustan todas, pero lo que mas me gusta y disfruto actualmente  son las eléctricas que también me las monto yo.  ;)