Autor Tema: Vendo Dnepr MT11/16  (Leído 3668 veces)

sintalento

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vendo Dnepr MT11/16
« en: Octubre 02, 2015, 08:29:02 pm »
Pues eso... Motor con cilindros y pistones nuevos de calidad europea (rodaje recien acabado). Caja de cambios nueva (tengo la vieja)alternador nuevo(tengo el viejo) un regulador nuevo de repuesto, ruedas mitas E05 con 1000kms(tengo las originales)Parabrisas de origen, cubrepiernas de origen,Doble traccion permanente con diferencial(se puede poner bloque total con un kit que cuesta unos 200 euros) Homologada en 2011, placa española, itv hasta 2017. La doy con aceite nuevo, Juntas de culatas cambiadas por otras de mayor calidad y flector de transmision nuevo. Fotos y precio por wassap 628225219 o mail screamingrod@hotmail.es
La moto marca en total 4800 kms y creo que son reales viendo lo limpio y bien que está todo cuando la he desmontado (frenos, embragues,crucetas....)



Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Vendo Dnepr MT11/16
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2016, 06:07:48 am »
Diay Chico,
¿porque piensa terminar a medio palo el proyecto?
No me diga que llegó a la resolución que me dijo el dueño original de mi Willies?
"Recuerde: un carro viejo es igual como una casa vieja. Le metes y le metes trabajo y plata. y sigue siendo la misma vieja casa."

Entonces le cuento lo que me comentó Don Gonzalo Monge, el antiguo dueño de la mejor ferretería que tuvimos por acá durante algunas decadas, sobre su Ford modelo T en los años 60.
"En aquellos años ya había muchos carros modernos, pero no hubo ningún dueño de carro más orgulloso en toda la capital que yo. Porque yo conocía de tú a tú a cada un tornillo de este viejo Modelo T, que había sido mi primer carro propio. "

Aunque en mi primer viaje de 300km con el Willies (1960) haya gastado 12 litros de aceite o más y algo como 80l de gasolina. También yo había sido el más orgulloso conductor del Valle Central por bastante rato.  (3 años y 29.800km)

Suerte y animo.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!