Autor Tema: salida Teruel  (Leído 2536 veces)

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
salida Teruel
« en: Junio 09, 2017, 03:11:44 pm »
Después de sopesar una salida hacia el sur, Riopar, Ruidera, Alcala del Jucar..  me e decantado por reservar casa rural, en un pueblo al norte de Teruel, visitando Albarracin, Dinapolis, los amantes eternos, etc..
Ultima semana de junio, total unos 1.300-1.500 klm de los cuales tengo 700 klm. de viaje desde Benidorm y vuelta..
si alguien vive por el entorno y se quiere contactar, quedamos para comer o tomar una cervezas.. :D
« Última modificación: Junio 10, 2017, 02:53:32 pm por pibelo »


aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:salida Teruel
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2017, 03:34:01 pm »
Buenas, compañero!

Lo siento, no va a poder ser...

Pero... lo intentaré en la próxima.

Saludos a la 'family'.
Saludos y... ¡buena ruta!

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:salida Teruel
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2017, 11:00:50 pm »
Grummel...me encantaria escaperme ya otra vez de Costa Rica...y no solamente para escapar de esta lluvia infernal.
Recuerdo al nor este de Teruel (como a 75km) una ciudad chica medioeval donde apenas se puede pasar con una moto. Era en medio de un desierto causado por la construccion de la Armada (que nunca regresó de conquistar Inglaterra.) De alli al sur a unos cuantos km se pasa una montaña pelada (como las mostró Manchi un par de veces) en camino de lastre calicio donde casi alzé vuelo, y poco más cruza uno un paso de montana y de pronto se encuentra en un bosque hermoso.
¿Alguien me puede dar pistas cual pueblo haya sido?
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:salida Teruel
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2017, 11:02:01 pm »
Yo el 1 y 2 creo que tengo libre, vamos hablando y si podemos igual nos acercamos a verte.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:salida Teruel
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2017, 10:36:02 am »
LOGAN, yo sé y mejor que nadie, que te apuntaras a un bombardeo ;D
2 veces as bajado desde Barcelona a reuniones en Alicante, as subido de Cadiz con un scooter y traído desde Alemania tu sidecar..otra vez sera.. ;)
Manchi, te mandare un wasa...tal vez amplíe los días, para subir asta el Monasterio de Piedra.. ::)

aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:salida Teruel
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2017, 10:10:03 am »
Buenas, apañero!

Gracias.

Aunque no lo parezca, la más 'dura' fue la del scooter - KYMCO XCITING 250 -, desde Benalmádena a Terrassa, 'del tirón'...

En pleno agosto, y pasando un frío de mil demonios, pasando por Sierra Nevada - manga corta, y chaqueta de verano... -...

Desde entonces, mis 'muñecas', no son lo que eran; en eso, el KYMCO es bastante incómodo.

PD: el KYMCO sin problemas...
Saludos y... ¡buena ruta!