Autor Tema: klm con la Ural  (Leído 5287 veces)

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
klm con la Ural
« en: Noviembre 11, 2019, 10:07:32 am »
Hola, lamentable no se subir fotos (las tengo todas en el face que si, me deja directamente del tlf.)
Pues pensaba hacer 1.800 klm, al final, me han salido poco mas de 1.400km
de los cuales en 7 repostajes a una media de 13 lts (unas 14 otras 12) según los klm y las circunstancias, me han salido 94 lts
Con un consumo segun mi apreciación, que no llegaria a los 7/100
1º repostaje en Lorca unos 190klm, 2º pasando Guadix (todo autovia A-91)otro tanto de klm, en buena parte a rebufo de los numerosos trailers que circulan por alli,en fin.. alli empieza el calvario :o
Los nubarrones que se apreciaban hicieron su faena, una niebla no se ve nada y empieza a caer una aguilla nieve, subiendo el puerto LA MORA (1.400mts), me dura el calvario asta Antequera(150 km), sale el sol y los ultimos 80klm asta el apartamento en camping Ardales, fue una bendicion
Recorrida por los pueblos,visitar el CAMINITO DEL REY (lo recomiento a todos) y comer con la abundancia, precios y atencion de esa gente no tiene parangon
Acercandome a RONDA ( pueblo bonito como el mejor) bajar a Marbella, Fuengirola y Terremolinos (sin entrar) quedar para cenar y hacer mi tercera noche, en Malaga,
Tomo la nueva autovia A-7 un prodigio de infraestructura,(y gratis)que discurre a cierta altura sobre el mediterraneo, con sus vistas a pueblos y playas, numerosos viaductos e innumerables tuneles que atraviesan la orografia del terreno 8)
Al entrar en Almeria y torcer para el interior (algo de repecho) buscando Puerto Lumbreras, un fuerte viento de cara (domingo 10/11) no me deja mantener la 4ª velocidad limitando a circular a unos 70klm en 3ª, mochila sobredeposito, alforjas y maletero completo (asta una caja de cerveza del Caminito de regalo, tuve que introducir en el side), los ultimos 20 klm de un total de 100, me pude acoplar detras de un trailer colocando la 4ª velocidad, asta torcer direccion norte en Murcia - Alicante y el viento se quedara al oeste y pude volver a mantener los 90-100 k/h..
la moto impecable !!, como si le hubiese dado una vuelta por el vencindario

« Última modificación: Noviembre 11, 2019, 12:31:29 pm por pibelo »


aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:klm con la Ural
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2019, 08:56:34 pm »
Pibelo, ¡tienes que aprender a poner fotos!  ::)

Lo de ir detrás de un camión se nota mucho pero a mi no me gusta por la distancia de seguridad y porque creo que el motor va menos refrigerado.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:klm con la Ural
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2019, 08:22:10 am »
Hola, ya e intentado varias veces poner fotos, (lo mio no es la computacion) :'(
detrás de los trailers y a una distancia prudencial, se puede ahorrar un 25% de gasolina y mantener los 95 k/h durante mucho tiempo y mas, si ay viento de cara
Tengo vatios miles de klm echos así con la Ural, nunca e tenido un sobresalto, el tema de temperatura no afecta, pues el motor va muy aliviado (medio gas), donde sin el camión, tendría que ir a 3/4 partes con el esfuerzo consiguiente.. 8)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"