Autor Tema: Nueva edición limitada 2021  (Leído 1963 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Nueva edición limitada 2021
« en: Diciembre 13, 2020, 09:53:46 pm »
Ural está sacando una campaña a base de pequeños videos previa a la presentación de la nueva edición limitada el día 17 de diciembre:







A ver que chorradillas nuevas se sacan de la manga, aunque hay rumores de que igual sale 850cc  :o

Si, muy chulas las ediciones limitadas pero lo suyo es que saquen ya de una vez un nuevo motor y haya una renovación total.
« Última modificación: Diciembre 13, 2020, 09:59:46 pm por manchi »



bujiaperlada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2020, 10:11:32 pm »
A ver... estamos expectantes. Un motor de 850, el de BMW, sería genial.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2020, 10:31:15 pm »
Me temo que sería el mismo motor subido a 850cc. Como las preparaciones que hace Dan de Est-motorcycles, vamos como el que llevo yo, pero en las Inyección con una reprogramación dicen que van muy bien pero al fin y al cabo sigue siendo una Ural, no es una mejora que suponga un salto cuantitativo.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2020, 11:46:21 am »
seguramente seria así, como dice Manchi, con 8-10 cv ya seria suficiente y una 5ª marcha seria el éxtasis ;D
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2020, 11:53:20 pm »
Algo aprendieron del primo BMW: Mucho humo, pocos datos para crear apetito.
 :P

Pregunta: ¿ya hay segunda parte de ¨la historia como Ilya llegó a la marca Ural?
En la primera parte habia confirmado mi sospecha de que el verdadero alma de la empresa es la esposa de el. Doñita Madina.
Vieras como reparte aurora de buena actitud. (la habiamos topado en el 2013 en la  oficina central en Redwood)
« Última modificación: Diciembre 14, 2020, 11:58:07 pm por Peter Pan CR »
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Steppen

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2020, 09:01:06 pm »
Estaba por abrir un hilo, pero Internet me va mal. No puedo ver los vídeos, pero lo que sí ya hay son un par de novedades. Me ha extrañado que nadie las haya comentado.

En este artículo (alemán) dan por hecho que Ural va a dar el salto a Euro 5. Supongo que no van a tener dos motores en el mundo (¿quizá dos versiones del mismo motor?), así que será algo relacionado con eso. La pregunta es cómo lo van a conseguir.

Y la otra gran novedad es una Ural con sidecar a la izquierda.
« Última modificación: Diciembre 15, 2020, 09:05:20 pm por Steppen »

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2020, 09:46:18 pm »
Respecto a la Euro 5 ya sabemos desde hace mucho que están en ello. El propio director de la fábrica reconoció hace años que había dos lineas de trabajo:

-Desarrollar un motor nuevo.

-Usar un motor de otra marca bajo licencia.

Lo que ocurre es que últimamente hay mucho mutismo al respecto y no hay noticias. Supongo que al ser tan pequeña Ural y con una producción limitada en el momento que anuncien la novedad dejarán de vender muchas motos con el motor "viejo", así que tendrán que dar la noticia cuanto mas tarde (cerca de la comercialización) mejor.

Respecto al sidecar en la izquierda la novedad es la tracción al sidecar que se ha desarrollado (gracias por el enlace), no el propio sidecar a la izquierda ya que desde hace mucho que se venden en Inglaterra y Australia sobre todo Ural con side a la izquierda.

Steppen

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2020, 10:14:20 am »
¡Ah! Acabo de ver que la edición limitada se trata de un nuevo modelo, no lo con lo que he comentado.



Es pintona, pero no deja de ser lo de siempre.

miguelangel8281

  • Visitante
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2020, 07:05:47 pm »
Ya han colgado la descripción completa.

https://www.imz-ural.com/geo

A mi no me termina de convencer, pero es una cuestión de gustos

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2020, 07:07:34 pm »
Pues si, menuda decepción.

Mismo perro con distinto collar. Le ponen un montón de extras que se pueden comprar por separado y casi 27000$ ¡Casi nada! una locura.

Estoy muy decepcionado con la política de Ural ultimamente, la verdad.

Fotos de detalle:



Steppen

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2020, 08:28:12 pm »
Creo que yo ya no me decepciono. Ya tengo claro que la empresa es así. Lo que cometábamos de la Euro5 será el mismo motor con la adaptación mínima necesaria para seguir tirando.

En cuanto a esta moto, quitando el precio y la metedura de pata de mezclar decoración camo con naranja, tiene detalles buenos. Es más coherente que otras LE. La Adventure del año pasado y esta son las dos mejores Ural que existen (más allá de que guste o no la pintura).

Mi opción sería coger una Sportman en el color que me guste con varios de estos extras, pero supongo que se iría a los 20.000 € fácil.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Nueva edición limitada 2021
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2020, 09:47:52 pm »
La Adventure del año pasado me encantaba salvo por el asiento monoplaza del conductor.

Yo lo que pasa es que soy un poco iluso. Me gustaría que Ural sacase algo nuevo y mas capaz. Algo con las mismas posibilidades off que ahora pero capaz de hacer cruceros a 120 km/h si es necesario (para esto harían falta unos buenos 65-70cv). De esta forma podría tener lo que tengo con la Ural y la BMW pero en una solo conjunto. Pero ya veo que tendré que mantener mi vieja Ural y mi BMW muchos años...