Autor Tema: Me presento desde Huesca  (Leído 3694 veces)

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Huesca
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2021, 06:46:00 pm »
denpr con motor BMW, es posible que tengas problemas con la ITV, cambiar el motor es "reforma de importancia",  A no ser que ya este homologado, lo desconozco.. :o
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

vgreno2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Huesca
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2021, 01:34:54 pm »

A mi me ha costado el mío, comprado nuevo en ANGIE & DEME DREAMS, en Barcelona a mediados de Junio, 19200€ la Ranger con cambio de color y la pantalla del sidecar.
Lleva un tiempo desde que la pides hasta que llega, algo así como 3 o 4 meses.
Yo creo que si la piensas tener mucho tiempo, merece la pena estrenar la moto y así sabes que está perfectamente y que todo el tiempo que le dediques a cuidarla es beneficioso par ti.

Gracias por la información del precio de nueva, más o menos es lo que había leído.
Como dice Manchi, has de estar muy seguro para gastar ese dinero, más aún sin haber usado nunca un side como es mi caso.

vgreno2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Huesca
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2021, 01:36:46 pm »
Saludos desde Cádiz. Yo no te puedo aconsejar porque no tengo una Ural, tengo una chinita que para off-road no te vale.
Solo comentarte que vendían, y sigue en venta, una Dnper con motor BMW 80 y tracción al side con la caja de cambios original, que probé y estuve a punto de comprar, pero desgraciadamente no llegamos a un acuerdo económico y, entretanto se me cruzó la china y me lancé ,  pero iba muy muy bien. Te mando la foto y creo que el anuncio sigue en Milanuncios.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias por el dato, se lo ve impecable, pero si no me va a valer para off no sé... me deja un poco falto de gracia.

vgreno2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Huesca
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2021, 01:43:35 pm »
La verdad es que el mercado de segunda mano está un poco loco. Es escaso y lo que hay está carísimo.

La otra opción sería comprar en Francia u otro país de segunda mano, pero de momento como he dicho lo mejor es ver, aprender y esperar con paciencia.

Estoy de acuerdo, no quiero precipitarme, además según que dineros tendré que vender mi GS.
En el mercado de 2ª mano se ven algunas con precios más "accesibles" pero todas de los 90' o anteriores. Del 2007-2008 algunas de agencias de tours, que no sé...
Seguiré viendo y leyendo!

vgreno2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Huesca
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2021, 01:59:51 pm »
Saludos desde Cádiz. Yo no te puedo aconsejar porque no tengo una Ural, tengo una chinita que para off-road no te vale.
Solo comentarte que vendían, y sigue en venta, una Dnper con motor BMW 80 y tracción al side con la caja de cambios original, que probé y estuve a punto de comprar, pero desgraciadamente no llegamos a un acuerdo económico y, entretanto se me cruzó la china y me lancé ,  pero iba muy muy bien. Te mando la foto y creo que el anuncio sigue en Milanuncios.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Por cierto, qué moto china te has comprado?

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Huesca
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2021, 02:36:23 pm »
Saludos desde Cádiz. Yo no te puedo aconsejar porque no tengo una Ural, tengo una chinita que para off-road no te vale.
Solo comentarte que vendían, y sigue en venta, una Dnper con motor BMW 80 y tracción al side con la caja de cambios original, que probé y estuve a punto de comprar, pero desgraciadamente no llegamos a un acuerdo económico y, entretanto se me cruzó la china y me lancé ,  pero iba muy muy bien. Te mando la foto y creo que el anuncio sigue en Milanuncios.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Por cierto, qué moto china te has comprado?


http://foro.foroural.es/index.php?topic=435.0

Mirate todo el hilo, al final pone fotos y cuenta lo suyo bujiaperlada

Es una CJ. Lleva motor copia de la Versys 650 y no debe ir nada mal, pero aunque la estética es muy bonita tiene pocas cualidades off al tener poca altura al suelo y no llevar marcha atrás.


Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Huesca
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2021, 07:28:12 pm »
Bienvenido compañero! Suscribo punto por punto todo los consejos que te han dado. Para el uso que tienes previsto la Ural te va a dar muchas satisfacciones, sonrisas y noches largas esperando que amanezca para montarte en ella. Para eso y mucho más, como te dice Peter se viaja de otra manera y con estilo. Con el plus de " Huy que camino tan chulo!! Vamos para allá! "  Eso no tiene precio.
Fíjate si dejan huella que yo vendí la mía hace 8 años y desde entonces la he extrañado hasta que en marzo me llegó una Ranger que nos mantuvo entretenidos a toda la familia durante el primer confinamiento  ;D ;D

Ante cualquier duda aquí estamos!

Saludos
Irbit



 

vgreno2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Huesca
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2021, 11:46:43 am »
Saludos desde Cádiz. Yo no te puedo aconsejar porque no tengo una Ural, tengo una chinita que para off-road no te vale.
Solo comentarte que vendían, y sigue en venta, una Dnper con motor BMW 80 y tracción al side con la caja de cambios original, que probé y estuve a punto de comprar, pero desgraciadamente no llegamos a un acuerdo económico y, entretanto se me cruzó la china y me lancé ,  pero iba muy muy bien. Te mando la foto y creo que el anuncio sigue en Milanuncios.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Por cierto, qué moto china te has comprado?


http://foro.foroural.es/index.php?topic=435.0

Mirate todo el hilo, al final pone fotos y cuenta lo suyo bujiaperlada

Es una CJ. Lleva motor copia de la Versys 650 y no debe ir nada mal, pero aunque la estética es muy bonita tiene pocas cualidades off al tener poca altura al suelo y no llevar marcha atrás.


Muchas gracias ya me estoy leyendo todo ese hilo!
Como dices parece muy "On", y seguramente ese motor le de un carácter bastante diferente

vgreno2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Huesca
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2021, 11:47:50 am »
Bienvenido compañero! Suscribo punto por punto todo los consejos que te han dado. Para el uso que tienes previsto la Ural te va a dar muchas satisfacciones, sonrisas y noches largas esperando que amanezca para montarte en ella. Para eso y mucho más, como te dice Peter se viaja de otra manera y con estilo. Con el plus de " Huy que camino tan chulo!! Vamos para allá! "  Eso no tiene precio.
Fíjate si dejan huella que yo vendí la mía hace 8 años y desde entonces la he extrañado hasta que en marzo me llegó una Ranger que nos mantuvo entretenidos a toda la familia durante el primer confinamiento  ;D ;D

Ante cualquier duda aquí estamos!

Saludos
Irbit
Muchísimas gracias por la bienvenida!
Todos vosotros me estáis poniendo los dientes largos con la Ranger...Te la has comprado nueva?

Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Huesca
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2021, 11:57:56 am »
Bienvenido compañero! Suscribo punto por punto todo los consejos que te han dado. Para el uso que tienes previsto la Ural te va a dar muchas satisfacciones, sonrisas y noches largas esperando que amanezca para montarte en ella. Para eso y mucho más, como te dice Peter se viaja de otra manera y con estilo. Con el plus de " Huy que camino tan chulo!! Vamos para allá! "  Eso no tiene precio.
Fíjate si dejan huella que yo vendí la mía hace 8 años y desde entonces la he extrañado hasta que en marzo me llegó una Ranger que nos mantuvo entretenidos a toda la familia durante el primer confinamiento  ;D ;D

Ante cualquier duda aquí estamos!

Saludos
Irbit
Muchísimas gracias por la bienvenida!
Todos vosotros me estáis poniendo los dientes largos con la Ranger...Te la has comprado nueva?


Nueva?! Hubiera resultado muy aburrido  ;D ;D

http://foro.foroural.es/index.php?topic=573.0

Saludos