Autor Tema: Saludos desde Banyoles  (Leído 890 veces)

reqke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Saludos desde Banyoles
« en: Junio 15, 2022, 11:09:37 pm »
Buenas después de unos años sin una ural vuelvo a tener una aparcada en el garage.
Una ural efi del 2022 .
Saludos desde Banyoles.



pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde Banyoles
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2022, 12:17:16 pm »
saludos reiterativos compañero, uff eso es la crem de la crem 8) Ranger ?, felicitaciones y seria una de las ultimas. comprada en España?'.. a disfrutarla
« Última modificación: Junio 17, 2022, 12:24:49 pm por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

reqke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde Banyoles
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2022, 08:39:57 pm »
Si ,gear Up.

Debe ser de las últimas montadas en Rusia.
La verdad es que va muy bien la jodida.jajaja

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde Banyoles
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2022, 09:46:19 am »
¡Bienvenido al foro!

Uff una 2022 ¡Envidia sana! El otro día probé una 2020 y ya iba como la seda comparada con mi vieja 2012. En los últimos años Ural ha hecho grandes esfuerzos y ha introducido cambios año a año que hacen que cada vez sean motos con mas calidad y detalles.

Ya nos contarás que tal va y si puedes se agradecerían unas foticos de la rusa.

Como dices, quizá de las últimas fabricadas en Rusia, ahora están trasladando la fábrica a Turkmenistán

reqke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde Banyoles
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2022, 02:43:27 pm »
Hola, la verdad que no tiene nada que ver con la que tenía del 2004.Va finísima, frena bien...
Lo único que he notado es como si las relaciones de las marchas fueran más largas, però no sé si son paranoias mías.
La semana que viene me voy a los Pirineos de vacaciones a ver qué tal.
Saludos

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde Banyoles
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2022, 08:38:06 pm »
Preciosa la foto.

Yo creo que la relación de marchas es la misma pero como toda la gestión del motor es distinta (inyección, encendido, etc) y componentes internos del motor también hace que el motor se comporte mejor en toda la gama y parece que son mas largas las marchas ya que estira mas y mejor que antes.

Antes con los carburadores y el encendido Ducati era un motor muy "de bajos" y parecía que las marchas se acababan pronto porque simplemente el motor no subía de vueltas como ahora, se "cortaba".