Autor Tema: Valle del General Perez Zeledón  (Leído 3285 veces)

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Valle del General Perez Zeledón
« en: Febrero 18, 2019, 09:54:44 pm »
https://www.wikiloc.com/enduro-trails/valle-del-general-de-perez-zeledon-esp-ingl-deu-33271515

En este Valle es dificil encontrar carreteras alternativas...ahora sé por que. :-X
Todo lo que intenta de subir intentará a bajar de una vez... A km 75 no hubo manera subir los ultimos 100m, aún no sé como di vuelta sin volcar. En invierno ni soñar de entrar en estas zonas.

Luego al inicio de bajar de "fila alta" (km 87) me topé con un hombre indio quien llevaba 1 saco pesado de frijoles, 2 grandes bolsas de elotes y un salveque lleno en cima de su moto 200ccm con marco torcido y la llanta trasera rota y molida. Habia viajado parrado en forma de cangrejo como 30km en estas cuestas bravas. Definitivamente hoy tendrá un arratonamiento total. Le saco el sombrero.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Febrero 18, 2019, 10:01:31 pm por Peter Pan CR »


El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Valle del General Perez Zeledón
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2019, 08:05:01 pm »
Precioso lugar y mejor gente.. :D
estás en el paraíso.. una encuesta mundial relacionada con la felicidad de la gente, pone como 1º a Costa Rica.. uno de los 4.900 millones de habitantes eres tú mi amigo.. 8)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Valle del General Perez Zeledón
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2019, 08:30:16 pm »
Oficialmente hace un mes pasamos los 5 millones, pero no quiero saber cuantos decenas de miles viven fuera del pais, y cuantos extranjeros con y sin resistencia viven aqui, quienes no estan incluidos en este numero.
Las dos principales mentiras que no me trago son:
El Pais numero uno en mundo en proteccion al ambiente.
El pais de la gente más feliz...

Ambas son un lavado de ojos basado en los principios del ministro de propaganda "Hermann Göring":
"Mienta, mienta, algo de la duda queda en la memoria."

Dice uno quien tiene 30 años en este pais maravilloso (apenas que uno sale del valle central, se nota), pero quien ya no soporta el deporte nacional preferido: "Seruchar piso." o en otra palabra "cortar la rama sobre la cual estamos sentados."
Nuestros hijos y nietos merecen otra cosa que el materialismo a costa de la naturaleza y los principios de nuestros antepasados (suegros en mi caso).
Quiziera regresar al año 1988: Era otro pais entonces.
Con 2,8 milliones habitantes, quienes en su gran porcentaje promovian un pais con sentido social.
He dicho y descargado un enojo que no logro esconder desde aproximadamente 2003 cuando me di cuenta que lo que unos tratan de reparar, sirve solamente para que otros cometen los mismos errores que uno cometia al inicio de su propia carrera.
Solamente se puede ayudar al quien se deja ayudar.
Sven
« Última modificación: Febrero 19, 2019, 08:35:32 pm por Peter Pan CR »
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!