Autor Tema: Sin nuevas Ural para Europa en 2020  (Leído 1827 veces)

Steppen

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sin nuevas Ural para Europa en 2020
« en: Septiembre 16, 2020, 05:27:48 pm »
Me estoy enterando por un comercial que Ural no mandará motos (desde Rusia) a Europa este año. Lo próximo se espera a mitad de 2021. Todo lo que hay ahora es lo que ya hubieran mandado o estuviera en Europa. Y otra mala noticia, los precios van a dar un subidón bastante "fuerte" el próximo año.

No es información oficial, pero tiene sentido por el tema de la pandemia. Estamos en septiembre y los americanos ya han recibido sus novedades, nosotros por aquí ni siquiera un vídeo de alguna edición especial como en años anteriores.

Lo único bueno es que hay Ural 2021 para Europa, eso quiere decir euro5.

El mejor momento para comprar una Ural moderna va a ser este año, sobre todo en Alemania que que te ahorras unos 500€ porque hay un 3% menos de impuestos.

Cada vez lo tengo más difícil para comprarme una.  :-\



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Sin nuevas Ural para Europa en 2020
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2020, 09:49:53 pm »
A ver si se confirma todo esto.

En cualquier caso siempre estará la segunda mano...

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Sin nuevas Ural para Europa en 2020
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2020, 03:58:27 am »
en los 30 años con mi taller aprendí una cosa:

Mantenimiento , no es gasto, ni superfluo de ninguna manera, sino "LA MEJOR MANERA DE PROTEGER LA INVERSION" por ente la más eficiente manera de invertir.

Casi siempre cuando la economia se iba al traste, era cuando más trabajo me llegaba para reparar y reconstruir maquinaria.

Mantenimiento, protege la produccion, los empleos y el ambiente.

Si tenemos una moto decente, con solo un poco de cariño la tendrémos para rato y no hay necesidad de desembolsar un montón para una nueva.

Respecto a modelo especial del año anunciaron una "Weekend" verde claro y crema con un herraje que pueda llevar 2 bicicletas o una plataforma detras del sidecar... lo vi una invitacion para sobrecargar y levantar facilito a la llanta delantera.
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Steppen

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sin nuevas Ural para Europa en 2020
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2020, 07:22:06 am »
En cualquier caso siempre estará la segunda mano...

El problema es que si las nuevas suben la segunda mano también lo hace o por lo menos no baja de precio. Cierto que hay motos de 20, 30 o 40 años "baratas", pero mucha gente no tiene ganas de meterse en una de esas. En cuanto a las modernas, ayer vi una Ural Retro "Last Edition" del 2018 a 13.300. Ahí ves que apenas pierden valor.

Mantenimiento , no es gasto, ni superfluo de ninguna manera

Cierto. El problema es que los impuestos nos comen en muchos países europeos. En términos de impuesto es un escándalo que reparar algo sea tan caro como comprarse lo mismo nuevo. Y por aquí la mayoría de la gente vive en apartamentos, sin garaje ni nada. Así que para mucha gente es muy difícil hacer el mantenimiento por sí misma.

Respecto a modelo especial del año anunciaron una "Weekend"

La vi, pero solo para América, ¿no? 

El que me dijo lo que comento lleva dos años con la marca y a él no le dan nada hasta mitad del próximo año. Puedo pensar que Ural mande alguna unidad a los vendedores más antiguos. Todavía faltan dos meses para que acabe el año.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Sin nuevas Ural para Europa en 2020
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2020, 07:31:05 pm »
Ural tiene algo en comun con un dicho tico.

"en lo que menos se espera, brinca la liebre."

En 2013 apenas 4 meses despues de visitar a Ural Redmond salió la inyeccion electronica y los frenos de disco en las 3 ruedas. En la visita no hubo ni chiste de indicio a mis propuestas en esta dirección
.
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Sin nuevas Ural para Europa en 2020
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2020, 06:50:39 am »
 Steppen ="ayer vi una Ural Retro "Last Edition" del 2018 a 13.300. Ahí ves que......"
seria para América?? en Europà, hace unos años que se a dejado de comercializar el modelo Retro

« Última modificación: Septiembre 18, 2020, 06:57:25 am por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Steppen

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sin nuevas Ural para Europa en 2020
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2020, 07:57:30 am »
La Retro se dejó de vender en todo el mundo. Me refiero a la última edición del 2018, la vi de segunda mano a 13.300 euros. https://www.ural.cc/2018-17-retro?lang=en

La vi bien y tiene algún extra, me la compraría pero a 13.300 sigue siendo cara. Ahora mismo te puedes comprar la Classic nueva a 14.550€ (Alemania), o en Francia a 15.800€.

En cualquier caso no tengo tanto dinero. Y si ya sé que las nuevas darán un subidón de precio el próximo año, ya estoy viendo Ural de segunda mano a 14.000€.