Autor Tema: Hola de nuevo...  (Leído 2648 veces)

3ruedas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hola de nuevo...
« en: Abril 22, 2018, 08:09:54 pm »
   Hola a todos de nuevo...
   Llevo desconectado del foro (y resto de temas "moteriles") desde noviembre. El caso es que se me complicó bastante el invierno. Comencé con una operación de mi padre, a la que siguió una de mi madre en diciembre, para volver a pasar por quirófano a finales de enero y recaída "psicológica" hasta ahora, que empezamos a ver la luz del túnel ...
   Tuve que suspender un viaje programado con mi side de varios días por sierras de Teruel y Guadalajara, así es que intentaré hacerlo este año.
   Tras mucho tiempo hoy he ido a visitar a mi 3ruedas amado. Ahí estaba, mirándome, diciendo "arranca y perdámosnos". Está sin ITV, pero me ha hecho muchísima ilusión volver a verle... así es que le voy a hacer una ligera puesta a punto y lo dejaré de nuevo en orden de marcha en breve.
   
Perdón por la chapa... pero me he puesto tan contento. :)



pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Hola de nuevo...
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2018, 01:42:09 pm »
se agradece verte de nuevo  ;D un camarada es un camarada, esté y le pase, lo que le pase.
ahora, que los problemas parecen que mejoran, es hora de montar en las tres ruedas y recuperar lo perdido
un abracete amigo 8)
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

3ruedas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Hola de nuevo...
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2018, 04:49:21 pm »
Muchas gracias!!
Espero no tardar en ponerlo al día y disfrutarlo...
Y a ver si puedo ir coincidiendo con alguien.
Un abrazote

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Hola de nuevo...
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2018, 08:43:10 pm »
Me alegro que las cosas se vayan solucionando,un abrazo.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Hola de nuevo...
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2018, 11:01:24 pm »
Rebienvenido

La vida es un sube-baja. Hay que afrontarla como podamos pero siempre sin olvidar lo que nos gusta y nos hace felices.


3ruedas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Hola de nuevo...
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2018, 11:23:09 am »
Gracias de nuevo...
Este fin de semana lo dedicaré a la familia (aprovechando el puente), pero el siguiente me pongo manos a la obra.
Realmente quiero aprovechar a hacerle una revisión de aceites, engrases y reglajes de válvulas para pasar la ITV y dejarla lista para el disfrute.
Saludos.