871
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
juas!! menuda currada de trabajo, de explicación y de fotos.. merece la pena mirar tus arreglos..
ahora bien..en el tema de la EFI yo pregunto??
para que quieres un software, hardware, sonda lamba y demás artilugios, si ya tienes los ciclers, agujas, chimeneas y demás para jugar a tu antojo??? y sin casi dinero, casi herramientas ni tester de diagnostico de mil demonios ?? al final gasta lo mismo, misma potencia y muchíiiiisimo mas delicado a las temperaturas, humedad y algun golpe de tensión o descarga eléctrica por alguna circunstancia, que te repòrtaria un dineral..
pienso, que lo primero que tendrían que haber sopesado los tecnicos de la fabrica, en el momento que les obligaron por la UE y sus parámetros de contaminación y colocar la inyeccion es, un "deposito no ferroso" no quiero pensar dentro de algunos años y más, si le entrara agua (cosa común en estas motos), un carburador aguanta un pozo de inmundicias, un inyector lo tendrías que sustituir al momento..
por cierto !! sabes el consumo que marca el fabricante en las EFI...
Sigo en mi linea de preguntas, al poner focos extra en la Ural......
Teneis que cambiar el alternador?.
El alternador original, puede con la nueva demanda de consumo electrico?
Un saludo.
Pues en un principio ,creo que podre acercarme...pero con la XRV o enlatado con familia.
Apuntarme y mas adelante confirmo cuantos vamos o voy....
puff. me da lo mismo un sitio u otro , me pilla a 350 klm. ambos..
no tengo miedo a la distancia pero si, ay problema con el tiempo, solo el sábado de estancia.... pues el otro tiempo es de viaje..
particularmente me vendría mejor, postergarlo para una semana mas 24,25,26 ya no ay colegios (comunidad Valenciana).. podría viajar desde el "viernes 24" de mañana e inclusive, partir la vuelta el "domingo 26" por la tarde, (jejej, puestos a pedir..??)