Gracias Manchi, leo y disfruto todos los aportes, así que estaremos atentos (ahora mas que antes!)
Peter Pan, gracias...espero mañana lunes contar con la licencia, caso contrario esperaré al miércoles por el feriado del martes 15, día de la Independencia. Respecto a Matías: cada 5 minutos se acerca a la motocicleta esperando que le diga "vamos a dar una vuelta" ... Sueña con llegar a la escuela y que lo vean sus compañeros...
Con la perra: advertida! Igualmente la motocicleta irá a una cochera a pocos metros de casa, mucho más protegida/aislada (en estos dos días han llegado varias personas al portón de la cochera a mirar y tomar fotografías
)
Sobre calles con lastre por acá un lugar llamado Jericó, hermosa vista, camino aislado, parece una buena opción.
Finalmente, la razón del nombre: el cuervo es un animal hermoso e inteligente, su figura me ha acompañado en varias oportunidades en mi vida, de mitología muy rica, y lo masculino es quizás por la sensación de compañía y seguridad que me inspira...
Por ahora: ansiosa por recibir mis primeras lecciones (y buscando el mejor look para ello! Antes muerta que sencilla !
)
Saludos, Ely CR