Yo no esperaría, no se sabe cuando saldrá: puede tardar un año o 5 años y creo que es mejor disfrutar el momento y si luego se tercia pues se cambia por una moderna.
Por otro lado una Ural moderna con buén motor ¿20000 euros? a saber lo que pediran.
Hola.
A mi me parece que cuando salga la nueva ural no puede valer 20.000euros.
Como mucho 16.000 euros y ya es mucho.
Es que sin saber cuando saldra el nuevo modelo de ural un fastidio...porque te la compras y luego salga un nuevo modelo y no veo tan facil venderla sin perder bastante dinero.
En fin.
Y luego cuando saquen el nuevo modelo de ural "" que la tengan bien probada y no de problemas"".
Asi que , sí , yo veo que va para rato el que cuando saquen un nuevo modelo se pueda comprar sin miedo a que de problemas el nuevo motor y que este ya bien probado.
Yo no me compraria un nuevo modelo sin que haya pasado un minimo de 2 años para ver que problemas da.
Yo por lo general en maquinaria pesada prefiero ir a maquinas de segundamano que con los años ya se saben que problemas o no dan y cual modelo sale bueno.
Lo de disfrutar el momento en parte tienes razon.
Pero ya si hay que esperar un año pues se espera.
Es que yo tengo un perro parecido a piston por eso te hablo del perro....el mio se llama curro y es todo de color blanco.
Te costo mucho que piston se hiciera a ir en el sidecar??.
Un saludo........maestro de ural....por lo menos para mi que estoy aprendiendo.