Tras ver y leer la prueba (enlace en la descripción del video en Youtube), me queda claro que es un sidecar que se acerca a la Ural por precio (digamos que estaría entre el Mash Family y la Ural a nivel de precios) pero que está un escalón por debajo en cuanto a prestaciones de "aventura": aunque lleva un winch trasero no tiene marcha atrás (punto para la Ural); la Ural lleva cardán (otro punto para Ural) y en los modelos 2wd la Ural es mucho más "adventure" y con muchas posibilidades por campo.
Además pesa a que el motor en principio es 30cv más potente y tiene 6 velocidades esto no se refleja en las prestaciones ya que declara una velocidad máxima similar a la Ural:110 km/h
Supongo que entre 80 y 110 km/h la Changjiang será superior a la Ural, pero ya podían haber puesto un desarrollo de 140 km/h para poder llanear cómodamente a 100-110 km/h. Algo que con 6 velocidades y 70 cv no veo tan descabellado.
Por otra parte las cifras de potencia máxima a 8500 rpm y par máximo 65Nm a 7500 están muy por encima de las de la Ural (par máximo creo recordar de 55Nm a 3800 rpm) lo que la hace un motor de llevar muy alto de vueltas.
Además, pese a que la marca declara consumos muy bajos, en las pruebas da medias de alrrededor de 7 litros, lo cual me parece demasiado para un moderno bicilíndrico inyectado.
No es mala propuesta pero algo limitada sin marcha atrás, menos "adventure" de lo que su nombre indica.