Buenas.
La chinita va estupendamente, cada día estoy más contento con ella. Es una moto muy fácil de conducir, muy cómoda y tiene muy buena aceleración. A 6000 vueltas, en llano, supera con amplitud los 100 km/h y, aunque el fabricante recomienda no superar los 110, hay que estar atentos porque si te descuidas te pasas. La frenada combinada de disco también va muy bien. En cuanto al consumo me mantengo en algo más de 7 litros a los cien (con parabrisas en el side y con un contrapeso de unos 40 kilos.)
Siempre voy por ciudad o carretera, nada de off-road porque desgraciadamente no tiene tracción al side y, lo que es peor, los escapes están a 15 cm del suelo, pero para lo que yo la quiero va genial.
La suspension, Kayaba, va bastante bien y su aspecto retro es muy llamativo. Agradezco, estos días, los puños calefactados (tres temperaturas) que pongo al máximo.
Pues lo dicho, parezco un comercial de los chinos
, pero realmente la estoy disfrutando mucho, tanto es así que mis otras motos (BMW R1200C y Yamaha Drag) están aburridas en el garage. Estoy deseando que salgamos de esta pandemia para hacer una buena ruta larga, cruzar España y volver por Portugal.
Saludos a todos