Autor Tema: Dnepr 1700cc  (Leído 8338 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1670
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Dnepr 1700cc
« en: Noviembre 04, 2018, 06:35:47 pm »
¡Madre mía!



Sinceramente, no creo que funcione mucho tiempo  ::) La transmisión no está pensada para aguantar esa potencia (que menos que 80 cv), el motor creará tremendas depresiones y sobrepresiones con la bajada-subida de esos pistones....uf ¡mucho tomate! Pero mola mucho.



pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Dnepr 1700cc
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2018, 08:57:20 am »
En efecto, es una burrada y para el sensacionalismo ;D
estos motores con cigueñal "de 2T ensamblados y de rodamientos" (el vídeo es Dnper y que nos lleva en este aspecto alguna ventaja) una potencia mayor y o, un cambio de rpm. es una bomba de tiempo..
no digamos la transmisión como bien comenta el admi.
pero si, con algunas mejoras en lubricacion y cigueñal, elevar tan solo 10cv y una transmisión de 5 marchas, seria todo un avance para las Ural modernas, que el usuario o potencial cliente lo vería satisfactorio y a animarse a comprar estos vehiculos  8)
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 11:24:53 am por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"