Jeje, si, mucho trabajo ya que hay cosas que no se ven pero tirar todos los cables a medida, hacer todas las conexiones, instalar los extras...al final a ratos sueltos pero casi toda la semana me ha llevado. Pero sarna con gusto...
La Himalayan ha sido una compra meditada y con idea de quedarmela muchos años, ahora tras unos meses de uso veo que se confirman mis buenas impresiones y por eso no me importa meter horas y algo de dinero para dejarla a mi gusto.
Por carretera las Mitas e-09 no van mal pero hay que dejar mas margen que con los Pirelli MT60 de serie ya que los Pirelli permitian tumbar mucho y sin embargo las Mitas no tanto, además se pierde capacidad de frenada, sobretodo por el delantero. A pesar de ello al ser taco relativamente bajo y perfil redondeado es una opción que te permite el uso por carretera sin problemas, pero siempre teniendo en cuenta estas limitaciones de tumbar menos y anticipar frenadas.
A cambio por campo se gana frenada y tracción: puedes subir cuestas fuertes donde el Pirelli habría patinado, por ejemplo. En frenada al tener mas agarre no salta el ABS (eso es otro tema que tengo que solucionar, poner un interruptor para el ABS).