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Crónicas salidas / Re:Mil años tarde
« en: Enero 23, 2021, 11:12:36 am »Muchas gracias. Me alegro que os guste. Ya hay un testimonio de alguien que ha llegado hasta el final
Saludos
Irbit
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Muchas gracias. Me alegro que os guste. Ya hay un testimonio de alguien que ha llegado hasta el final
Tema precio, sin negociar nada el Tourist 2010 5700€ y el Sportsman 2009 6100€ (con motor de arranque nuevo) Qué os parece?
No tengo referencias del problema del cojinete del embrague, pero parece lógico que en circulación predominantemente urbana el motor de arranque, caja de cambios y embrague sean los elementos de más desgaste. Precio? Ese detalle es determinante. Pregúntale también si el encendido es el ruso o lo han cambiado por el Ducati, muchas de esa época lo tienen cambiado porque era una parte problemática.
Saludos
Irbit
Y respecto a los kms 72000 y 61000 respectivamente, son muchos? ya se que el mantenimiento y forma de uso es determinante, pero un motor de estos cuanto puede durar con un buen mantenimiento? 100.000, 200.000 kms?
El chico me decía que los anteriores a 2007 solían durar unos 30.000-40.000kms nada más...
Ya le preguntaré por el encendido.
Pues he hablado con un chico de Barcelona que tiene dos en venta, una Tourist 2010 con 72000km y una Sportsman 2009 con 61000 kms
Las usa para tours por Barcelona y con el COVID se las quita.
Parece majo y se ofreció a hacerme un “taller” de mecánica y mantenimiento para que aprenda lo básico de la moto
Me dice que tienen dos problemas:
1- el embrague, periódicamente le falla y ha de cambiar un cojinete del empujador, incluso su mecánico ha hecho un apaño en el empujador que evita que el cojinete se estropee tan rápido. Estoy seguro que el uso urbano ha de ser parte del problema...
2- el motor de arranque, aparentemente se estropea fácilmente, y en la Sportsman no va. Me ofrece poner un motor nuevo o descontarme el precio de un motor nuevo. También me dice que ellos usan la patada que no es muy dura.
Qué os parece?
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Increíble el video!!!
Se me ponen los dientes largos, la verdad.
De momento voy haciéndome una hucha para el side, lástima que sean tan caros los nuevos, a ver estos de segunda mano que tal, por ahora no me han contestado.
Porque los Ural sin tracción al side restan muchas posibilidades en off, nó?
Es que hay más de esos que con 2WD
Muchas gracias por las respuestas,
La verdad es que en parte me imaginaba algo así, por ese precio no podría esperar mucho más.
Con lo que me decís creo que no es lo que busco, no soy un gran mecánico y no tengo mucho tiempo libre, quiero algo que no me de problemas y que me permita entrar en pistas.
Aparentemente para esto solo están las Ural del 2007 en adelante, es así?
Bienvenido compañero! Suscribo punto por punto todo los consejos que te han dado. Para el uso que tienes previsto la Ural te va a dar muchas satisfacciones, sonrisas y noches largas esperando que amanezca para montarte en ella. Para eso y mucho más, como te dice Peter se viaja de otra manera y con estilo. Con el plus de " Huy que camino tan chulo!! Vamos para allá! " Eso no tiene precio.Muchísimas gracias por la bienvenida!
Fíjate si dejan huella que yo vendí la mía hace 8 años y desde entonces la he extrañado hasta que en marzo me llegó una Ranger que nos mantuvo entretenidos a toda la familia durante el primer confinamiento
Ante cualquier duda aquí estamos!
Saludos
Irbit
Todos vosotros me estáis poniendo los dientes largos con la Ranger...Te la has comprado nueva?