Autor Tema: Holaaa desde Sevilla  (Leído 8424 veces)

Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Holaaa desde Sevilla
« en: Diciembre 01, 2019, 08:11:39 am »
Me puede la nostalgia! Soy Luis de Sevilla y tuve una Ural hace unos cuantos años...  La vendí y como a veces suele pasar la echo bastante de menos. Así que me pongo en búsqueda y captura de una Sportman o Ranger del 2010-2015, que si no me equivoco en ese año ya empezaron a meter EFI.. Estoy siguiendo y contactando  con algunos vendedores (todos fuera de España, por aquí no aparece ninguna) . Os iré contando mis andanzas hasta que la encuentre.

Gracias por el foro!
Un Saludo
Irbit




manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2019, 09:52:52 pm »
Bienvenido Irbit.

Las primeras EFI son de 2014. ¿Algún motivo para descartarlas?

¿No serás el que tenía el dominio y el foro de foroural antes? Me quiere sonar.

Por aquí estamos pocos pero bien avenidos.

Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2019, 09:33:32 am »
Pues sí, el mismo.  El motivo para descartar las EFI es puramente irracional, me va toquetearla, sincronizar y toquetear los carburadores, desmontar y volver a montarlos.. O sea, complicarme. No lo puedo evitar  ;D ;D .  Y estéticamente me gusta más ver esos dos Keihin a cada lado que los cables de la inyección.

Saludos
Irbit


Pdta: El mítico Carlitos de Madrid sigue por aquí? Y Calcetines?


manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2019, 09:35:19 am »
Perdón por no responder antes, he estado de vacaciones unos días. En cualquier caso ya verás que este foro "lleva otro ritmo"  ;D ;D ;D ;D

A mi también me gusta bastante trastearlas, ahora la mía está en 850cc, encendido cambiado, bomba aceite cambiada (alto caudal), radiador, y carburación totalmente modificada con unos consumos mínimos y muy buena respuesta. Me ha llevado años dejarla "perfecta" pero es una gozada ahora.

Estuve intentando contactar contigo cuando se cerró el antiguo foro por tomar el relevo, además de que había intervenciones muy buenas de Ursula y de muchos foreros que habría sido interesante conservar.

Finalmente un año vi que quedaba libre el dominio y "aquí estamos", tengo gran pasión por las Ural y con la mala situación que hay en España para esta emblemática marca, que menos que contribuir un poco al conociemiento y difusión con este pequeño foro (a veces casi me desanimo de ver los poquitos que somos).

Respecto a esos dos elementos yo ya tomé mis notas con lo que pasó, con el calcetines tuve mis mas y mis menos en el foro de motos rusas también. Para asegurarme de que aquí no pase nada similar redacté a conciencia la normativa del foro:

http://foro.foroural.es/index.php?topic=3.msg3#msg3


Una cosa es comentar problemas o hacer quejas fundadas y otra cosa es lo que hizo esta gente. Esos comportamientos no se tolerarán por aquí, así que en ese sentido estamos todos tranquilos  ;)

De todas formas la trayectoria de uno de estos dos personajes la he seguido y es para mear y no echar gota. Me lo tomo con humor y me río pero tela marinera.

En cualquier caso agua pasada, aquí estamos para disfrutar del mundo Ural y compartir "afición" siempre con el mejor rollo posible.
« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 09:38:40 am por manchi »

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2019, 06:31:10 pm »
Me da risa. Apenas escribo que las motos poseen a nosotros recuerda otro "puja 3 ruedas" sus origenes.
Dice alguien quien en un tiempo pasado quedó 16 años sin rueda de apoyo y 11 sin alguna... pero cuyos manos temblaban todo este tiempo al escuchar un buen motor.
Bien venido Irbit.

Quizas alguna de las anunciadas del año pasado aún no haya encontrado nuevo empujador.
SUerte en la busqueda.
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2019, 01:36:18 pm »
Gracias por la acogida. Ya veo y leo que este foro va a otro ritmo, desconozco las razones pero en la época del antiguo foro la actividad era fluida. Supongo que la incertidumbre que nos rodea, las restricciones actuales y futuras amenazas a los vehículos térmicos han provocado que el nicho se reduzca a un grupo mínimo de nostálgicos.  Unos solo ven una moto lenta, glotona, cara, voluminosa.. Otros también vemos eso y algo más. Hemos descubierto dónde está su alma. Como te arañe, es para siempre . Mírame a mí, 10 años desde que la vendí y aquí estoy buscando otra... ;D ;D ;D

Saludos
Irbit


Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2019, 06:30:40 am »
Respecto al antiguo foro que yo llevaba, con la perspectiva que dan los años que han pasado, tengo que pedirte disculpas Manchi. Fué una periodo convulso a nivel personal y arramblé con todo de forma infantil. Una especie de quema descontrolada y no debió sera así.


Un Saludo
Irbit

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2019, 12:32:49 pm »
Lo importante es que haya ganas.

A ver si te sale algo decente, aunque el mercado está muy parado.

Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2020, 08:11:28 am »
Buenos días, pues ya está! Esta ha sido el proceso de compra venta más largo del mundo, desde octubre que estoy enredadado con una Ranger. Ahora a traerla desde Zaragoza, a ver qué opciones encuentro por ahí ( Uship, enviatumoto etc...)

Saludos
Irbit


manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2020, 01:25:15 pm »
¡¡¡Felicidades!!!

Lo bueno se hace esperar.

Supongo que lo ideal y más barato será una empresa de esas que mueven coches de concesionario a concesionario y que te la lleven en un camión portacoches con más vehículos así te saldrá mas barata.

Otra opción ahora que tienes el AVE low cost es Sevilla-Madrid-Zaragoza y te la llevas puesta  ::) ;)

Eso si, si pasas por Zgz no dejes de avisar y nos conocemos.

Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2020, 12:00:52 pm »
Buenos días!!! Gracias por el ofrecimiento Manchi. Con todo este follón lo de ir a por ella lo he tenido que descartar pero ya viene de camino con una empresa de transporte de motos...  En cuanto esté aquí fotitos de rigor y empezamos a meterle mano.

Saludos
Irbit


manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Holaaa desde Sevilla
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2020, 01:05:37 pm »
Pues te ha pillado en medio del "fregao". Mucha suerte.

Por lo menos ahora tienes un vehículo para sobrevivir al apocalipsis covid.  8)