Autor Tema: Web Ural Imz VS Ural Europe  (Leído 4075 veces)

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Web Ural Imz VS Ural Europe
« en: Noviembre 11, 2018, 09:20:49 pm »
Buenos días,

yo visito las dos paginas web pero me gusta muchísimo mas la de USA tanto por formato y por modernidad. Esta pagina me da ganas de viajar, de enterarme de las modificaciones y actualizaciones, de las historias de la gente, sin embargo, la de Europa es como utilizar un Delorean y viajar a los 90, fría, anticuada, tosca...

¿Sabeis si en USA están potenciando mas la marca?

Un saludo,
« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 08:04:18 pm por kriterium »



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Web Ural Imz VS Ural Europe
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2018, 08:09:20 pm »
El capital que llega a Irbit suele venir de los USA basicamente que es donde están los inversores, y ya se preocupan mucho de mantener un mercado vivo y a la espectativa, parte de ello es la web USA.

 Para ellos Europa es un mercado secundario, pero es que además el distribuidor de Europa es una pequeña empresa con pocas personas por lo que supongo que concentran sus esfuerzos más en suministrar motos y recambios a los concesionarios, realizar pedidos a fábrica, etc (lo que viene a ser el trabajo diario) más que preocuparse de actualizar la web. Una pena.

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Web Ural Imz VS Ural Europe
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2018, 09:38:12 pm »
Una pena, ojalá salga alguna iniciativa conjunta de este foro.

En europa al menos está ese distribuidor en España, hay pocos serios.

El capital que llega a Irbit suele venir de los USA basicamente que es donde están los inversores, y ya se preocupan mucho de mantener un mercado vivo y a la espectativa, parte de ello es la web USA.

 Para ellos Europa es un mercado secundario, pero es que además el distribuidor de Europa es una pequeña empresa con pocas personas por lo que supongo que concentran sus esfuerzos más en suministrar motos y recambios a los concesionarios, realizar pedidos a fábrica, etc (lo que viene a ser el trabajo diario) más que preocuparse de actualizar la web. Una pena.


Uralmoto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Web Ural Imz VS Ural Europe
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2018, 10:30:18 pm »
Hola.
Yo creo que es mejor la pagina de usa.
Y es que los americanos nos dan mil vueltas.
El marqueting de los americanos es bestial.
Copiamos casi todo de los americanos pero 40 años por detras.

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Web Ural Imz VS Ural Europe
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2018, 04:58:23 pm »
También hay que subrayar que tampoco es positivo meter el marketing en todos los estratos de la sociedad como de un corral de engorde se tratara. Punto dos aunque se utilice Americano para hablar de USA un Uruguayo es tan americano como el de USA, ya que, America es todo un continente.

Hola.
Yo creo que es mejor la pagina de usa.
Y es que los americanos nos dan mil vueltas.
El marqueting de los americanos es bestial.
Copiamos casi todo de los americanos pero 40 años por detras.
« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 09:16:57 am por kriterium »

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Web Ural Imz VS Ural Europe
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2018, 08:58:20 pm »
Kriterium pone el dedo precisamente en la llaga, tál como mi esposa suele decirlo.
Y copiar a los gringos a ciegas no es nada bueno. Es importante recordarse de las enseñanzas de los antepasados y aplicar sus principios. Copiemos solo lo de verdad bueno, y para ello no hay que ir no my lejos... (Aunque no quiziera poner un sidecar a una Sanglas  :o )
Por ejemplo yo quedo muy contento con un proyecto de internet puramente español:
Wikiloc.es

El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!