Autor Tema: valiente estúpido !!  (Leído 2739 veces)

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil


aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:valiente estúpido !!
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2017, 02:03:18 pm »
¿Pero no hablábamos ya de esto en otro hilo?

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:valiente estúpido !!
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2017, 02:17:27 pm »
pensé, que este lugar era para video y como habrá gente que no lo a visto:......
si molesta lo quito :o
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:valiente estúpido !!
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2017, 05:02:14 pm »
En este video me pregunto a quien le falta más cerebro...al carajo o a los comentaristas...Por algo tienen este hazmereir de presidente.
 :-X :-X :-X
Los chicos probablemente no tienen ni idea de motos ni de la historia detrás.

8 Semanas fue tambien nuestro gran viaje...12.000km Oregon, Alaska, Oregon. Si, tambien me regalaron un nuevo engranaje de traccion trasera a los 5000km.
Pero la manera como me dieron esta traccion final fue algo especial que merece llamarse "diferencial".
Mickey Sherfield*  en Anchorage vio el daño** y me asustó tremendamente al decir a mi nuca: "Con esta traccion final no me sales del patio, bajalo otra vez." (antes me habia enseñado como ajustar el seguro del eje para tensar la dona (Donut=disco de hule)
3 Minutos despues:"Mire Ustedes dos estan haciendo su viaje de la vida, ... alli en la esquina tengo una 2012 con 28km. Bajele la traccion final y pongala en la suya mientras Ustedes siguen su viaje, yo enviaré su traccion final a Redmond y cuando lleguen Ustedes alli la tendran lista para reinstalar."
...Más bien cuando llegamos en Redmond ya estaba la cebolla en Oregon de nuevo en nuestra agencia.

Aqui viene la lección:
Wie man in den Wald hineinruft, so schallt das Echo wieder heraus.
Como se llama al bosque, así le sale el echo de vuelta.

Hay que saber toda la historia para juzgar...

Sven

*=(según algunos Mickey es un gruñon, según nosotros un hombre con un grán corazon, a quien le molesta si le exigen las cosas con voz de mandón. El es viudo quien trabaja con las uñas)

** el dia antes una vieja Indigena casi nos máto arrollando a plena velocidad y la doble evasion nos costó primero solo 3 rayos y una llanta desinflada. Alli Mickey vio que la toma de fuerza del sidecar salio oscilando axialmente 8mm en su nido de la cebolla.
« Última modificación: Octubre 27, 2017, 05:37:42 pm por Peter Pan CR »
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!