Autor Tema: Todo lo que sube tiene que bajar  (Leído 42 veces)

morabito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Todo lo que sube tiene que bajar
« en: Noviembre 25, 2017, 07:06:38 pm »
Mucho sin pasar por aquí, estoy overbooking laboral...a ver si me pongo al corriente. Entre tanto aquí dejo un video de nuestro último rule, una etapa en Los Alpes. Saludos a todos.




Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que sube tiene que bajar
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2017, 03:10:53 am »
Ya veo porque bajabas tan rapido,no llevabas freno!!
Que pasó?

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +7/-1
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que sube tiene que bajar
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2017, 09:39:07 pm »
Fading. A nosotros también nos pasó en los Alpes y acojona bastante.

Son puertos muy largos y empinados, la Ural no retiene nada y acabas castigando demasiado el freno delantero hasta que dice "basta". Entonces frenas como puedes con los tambores y te paras a un lado a esperar que enfríe jajajaja

Las inyección con sus tres discos creo que reparten mucho mejor el esfuerzo de la frenada, aunque he oido que el trasero se funde las pastillas que da gusto, como te pases un poco solo duran 5000 km.  :o, mientras que las zapatas de nuestros tambores duran y duran y duran (yo llevo alrrededor de 40000 km y no las he cambiado)