Hola a todos.
No seria mejor que la ural llevara transmision de cadena la moto y luego la traccion de la moto al sidecar fuera por cardan.
El cardan de la moto al sidecar lleva crucetas con engrasador
.
No seria mejor que ural montara ya motores de otra marca mas fiable y con mas potencia para poder ir a 120 km/h sobrados.
O ural va a mejorar el motor que hace?..
Desde hace cuantos años lleva ya con inyeccion y va bien???.
Los frenos de disco que monta ahora son mejor que los frenos de zapata???.
Si se pincha una rueda es facil poner la de repuesto?.
Todas las ruedas son iguales delantera y trasera moto y sidecar
.
En caminos normales y simple traccion cuanto gasta de gasolina y con el deposito para cuantos kilometros hay
.
Que tal arranca en invierno la ural??.
La ural antigua y ahira ural moderna tiene arranque de llave electrico y de pie tambien???.
No he visto nunca una ural de cerca...solo por internet...por eso hago tantas preguntas.
Y con los moteros que voy con otra moto ...de sidecar no tienen ni idea...y de ural tampoco saben...solo saben ir a toda hostia.
Un saludo a todos.
Las fotos de manchi en el anterior tema o asunto con el perro "piston" son la caña....la evolucion al sidecar