Autor Tema: I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio  (Leído 31606 veces)

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
I reunión foroural: 17, 18 y 19 de Junio
« en: Febrero 09, 2016, 07:22:06 pm »
Alcala del Jucar,un buen lugar para una quedada,las cuevas del diablo espectaculares,tambien su pintoresco propietario.
« Última modificación: Marzo 28, 2016, 11:17:38 am por manchi »



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2016, 08:12:41 pm »
Uff, eso me pilla a mi a 350 km ¿la zona de Teruel de Tragacete o por ahí ¿A cuanto os pilla a vosotros?

Igual sería mejor abrir un post específico para "triangular" las posiciones de interesados en una reunión y que pare a una distancia más o menos equidistante de todos ¿no?  ;D

morabito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2016, 08:37:51 pm »
Sven,  pues por eso dejo que la cámara vaya haciendo..por no escribir, y ahora que tengo la camarógrafa al lado  8)

Ralph, si que es pintoresco el señor ese de bigotes y además se come muy bien en ese pueblo...

Manchi, para una quedada con la peña del Levante es muy socorrida la Sierra de Albarracín. Hay un hotel bastante económico y bastante chulo en Orihuela del Tremedal  http://www.residenciadetiempolibre.es/  Lo podíamos ir concretando...

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2016, 07:03:02 am »
Me apunto. ;)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2016, 05:48:37 pm »
Sven,  pues por eso dejo que la cámara vaya haciendo..por no escribir, y ahora que tengo la camarógrafa al lado  8)

Ralph, si que es pintoresco el señor ese de bigotes y además se come muy bien en ese pueblo...

Manchi, para una quedada con la peña del Levante es muy socorrida la Sierra de Albarracín. Hay un hotel bastante económico y bastante chulo en Orihuela del Tremedal  http://www.residenciadetiempolibre.es/  Lo podíamos ir concretando...

Tiene muy buena pinta pero habrá que buscar uno que admitan perros, que nosotros no lo podemos dejar con nadie....

Cuando tenga la moto en marcha abro un hilo específico para la primera reunión foroural  ;D



Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2016, 06:47:31 pm »
Me pican los dedos...también para la zona de Teruel donde estuve en Semana Santa 1988 y si no fuera por mi protector de columna y la gracia del Señor estuviera desde entonces en silla de ruedas o dentro de una caja a 2 metros abajo.

Hoy en la mañana la mejor de las esposas salió con la idea de una camara para el dash por los animalitos de 2 patas en las calles. ¿Será que lo empujará mucho?
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2016, 08:53:15 pm »
Si viene Piston avisa que vendra tambien Barry.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2016, 04:55:18 pm »
Como véis he separado estos comentarios del otro hilo para empezar a plasmar ideas acerca de la primera reunión foroural. ¿Os parece?

Ralph nosotros si que llevaríamos a Pistón por lo que será una reunión apta para mascotas  ;D

La ubicacíon por lo que llevamos hablado yo propongo por Teruel, que nos pilla más o menos equidistante a los que vivimos en la zona de Valencia y de Zaragoza.

Habrá que buscar un emplazamiento y todo se puede hablar ya que si al final se apunta gente de otras provincias, igual se mueve un poco el "epicentro" hacia alguna de las direcciones cardinales.

¿Cuando? Personalmente prefiero Junio ya que es un mes con mucha luz y así dejamos tiempo para preparar la reunión bién.

La idea es buscar algún sitio con un buén alojamiento que sea económico y si puede ser pintoresco o singular.

Todo lo demás lo iremos hablando.... ;)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2016, 04:57:26 pm »
Por cierto, puesto que uno de los pilares del foro es también aceptar a simpatizantes y curiosos de las Ural, en la reunión por supuesto que podrán venir cualesquiera otras motos y sidecares, ya que todos tenemos amigos que igual "se apuntan" o incluso hay gente que lee el foro o apenas participa que le interesan las Ural pero todavía no tienen una....¡Todo el mundo sería bienvenido!


jorestre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2016, 05:47:50 pm »
Yo soy uno de esos que sigue con mucha atencion el foro pero de momento sin moto ni side.
Envidia sana me dais.
Saludos Jorge desde Navarra.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2016, 06:02:37 pm »
Me gusta Manchi,Teruel y especialmente la zona de Albarracin es un sitio espectacular y a una pedrada tenemos un autentico nacedero de rios.
Algunos ya sabeis que trabajo todos los fines de semana (por lo menos un dia) asi que en cuanto sepamos mas ya me ire reservando algun dia de vacaciones.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2016, 06:03:42 pm »
De Valencia seremos dos sides y dos perretes seguro. ;)

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2016, 06:09:51 pm »
Jorge, esto no es envidia sana, sino muy mala para la salud mental tuya.
Me ha tocado 11 años sin moto después de un robo (3 con Vespa no cuentan para mucho, aunque haya sido azul también).
 Cada vez que escuché un buen motor a lo lejos se me crispaban las uñas y la piel...
No, no.
No es ninguna situación buena.

La pastilla de Valium Vespa 150ccm apenas servía para revivir el deseo de un vehículo al aire libre.
En 2004 la Jawa con sidecar fue la única solución accesible y desde entonces volví a vivir como persona completa de nuevo.
Jorge, piense en su salud mental, consígase algo donde puede meter la nariz al viento de nuevo.
Puedes preguntar cualquier perrito porque saca la nariz de la ventana...
Los perros y motociclistas sabemos porque necesitamos respirar el viento.
Sven. 8) :)
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

jorestre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2016, 11:27:47 am »
En mis años mozos fui un amante de las vespas,en 1984 hice el viaje de mi vida junto a mi compañera Estrella (mi mujer).
3 meses en Marruecos (incluyendo las famosas dunas de Mezurga) 8000 km de viaje sin ninguna incidencia reseñable,fue llegar a Pamplona dejar la moto a revision y robarme la moto en la puerta del taller.
Saludos.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:I reunión foroural
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2016, 02:49:34 pm »
Joer >:(