Autor Tema: XI Quedada de sides en Anzáñigo de Amigos del sidecar  (Leído 1586 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
XI Quedada de sides en Anzáñigo de Amigos del sidecar
« en: Febrero 25, 2020, 09:37:49 am »
Os copio la info:

 Buenos días a todos.Como cada año organizamos junto con nuestros amigos franceses (Cathy y Jean Pierre Balere), la ya clasica Kedada de sides en Anzanigo. Este año ya vamos por la XIª edicion y la celebraremos los días    4 y 5 de Abril del 2020.

               PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

     SABADO

-Cada cual llega al Camping de Anzanigo a la hora que quiera....

-A las 14:00 comida en el camping (precio 15€  por barba, más cafeses).

-A las 15:00 salida todos juntos a la  excursión (si el tiempo lo permite.....)  lugar por definir.

-Después de la excursión retorno al camping (cervezas y juegos).

-A las 21:00 -21:30  Cena en el Camping y después juerga en la sala de la cena o en el Bar

del Camping (dependiendo de la cantidad de gente que seamos) ..

             DOMINGO

-Desayuno y regreso a casa con ruta turística o sin ruta turística (depende de la prisa que uno tenga en llegar a casa) ..

-Yo (Pepet) me ocupo de organizar las inscripciones del lado Sur de los Pirineos  y Cathy y Jean Pierre se ocuparan del lado Norte de los Pirineos.

Si alguien quiere dormir en habitaciones que contacte directamente por correo electronico con el camping de Anzanigo para reservar...

(info@anzanigo.es) indicar que es para la Kedada de sides.

       PRECIOS DE EL CAMPING:

-Media pensión (cena, desayuno y acampada) 25€ por barba..

-Precio caravana o bungalow en el camping de 4 a 6 personas : 31€ por barba con media pensión incluida.

-Precio habitacion con litera de 8 o 12 personas :  33€ por barba con media pensión incluida.

-Precio con habitacion doble (dos personas): 78€ con media pensión.

 

Esperamos vuestra presencia con sidecar o sin sidecar (side_simpatizantes )..

Cathy, Jean Pierre y Pepet.


Si queréis apuntaros o vaís al enlace de Amigos del sidecar o me lo decís y os pongo en contacto con Pep.

https://tres-ruedas.mforos.com/2153191/13119122-xi-kedada-de-sides-en-anzanigo/#118550310