Salidas, viajes, reuniones > Viajes

Propósito de este subforo

(1/3) > >>

manchi:
Aqui tiene cabida todo lo relaccionado con los grandes viajes, especialmente los relaccionados con los sidecares Ural.

Desde enseñar un video de alguna aventura, o preguntar por las costumbres o los requisitos aduaneros de un pais lejano,  hasta preguntar como obtener cartografía o tracks de alguna zona.

pibelo:
ya e relatado y fotos de mi experiencia en otro foro..
 cada 200 klm, abastecerte de gasolina, cafelito, cambiar el agua al canario y continuar asta los 650 klm. Benidorm -Algeciras.. 7.30h - 16.00h fue un cantar y coser  :D
El paso en este caso a Marruecos.. en la misma barrera fronteriza de Ceuta el " boureau" como le dicen ellos, carta (en Frances y Arabe)= datos personales+matricula + preguntas= 15 minutos y pa dentro.
carta verde del seguro para asistencia en el extranjero (todos los paises de la U.E. y los de Africa que limiten con el Mediterraneo, están cubiertos.)

manchi:
La verdad es que la Ural en los grandes viajes agradece un descanso de vez en cuando. Nosotros lo máximo que hemos hecho en un dia son unos 1050 km, que no está nada mal teniendo en cuenta que los primeros 200 fueron entre nevadas fuertes.

Yo creo que las Ural, a su ritmo, pueden viajar al fin del mundo, y en este subforo seguro que veremos algún ejemplo de grandes viajes.

Ralph:
Ojala algun dia,de momento me echa para atras el tema de la fiabilidad :-[ me temo que mi Tourist no fue muy bien tratada por sus anteriores propietarios >:(

grizzly:
Hace 12 anos Ursula y Gunther(d.e.p), me entregaron mi tourist un jueves y al dia siguiente me fui a pinguinos.
Regrese el domingo y sin problemas, el viaje lo hice en compania deharleys y de p.m.
Maravilloso viaje lleno de recuerdos y sensaciones.
Rafa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa