Autor Tema: Nueva Ural Scrambler, edición limitada  (Leído 2878 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Nueva Ural Scrambler, edición limitada
« en: Noviembre 20, 2015, 10:07:20 pm »
Solo para Europa, 20 unidades.

Basada en la Ranger, lleva pintura personalizada, asiento de una pieza y escapes 2 en 2 (que inutilizan la plaza trasera de la moto ya que no lleva ni estriberas), luces led en el sidecar y pierde la rueda de recambio y su parrilla pero le ponen dos parrillas minimalistas en el maletero y en la parte delantera del side:

http://www.ural.cc/index.php?en_scrambler1516

También lleva manillar con refuerzo central y neumáticos Heidenau K 37  de serie.

¿Como lo veís?

A mi me gusta bastante.



Steppen

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva Ural Scrambler, edición limitada
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2015, 01:06:51 pm »
Muy bonita. Ideal para off-road y pasear por la ciudad.

Lo que no me gusta mucho es ese nombre de "Scrambler". Supongo que hacen bien ahora que están de moda este estilo retro y "scramblero", pero las Ural ya tienen suficiente personalidad como para mezclar conceptos.

Me pregunto si este camino de ediciones especiales que está tomando Irbit es porque le sobran motos o porque le funciona bien el negocio. Espero que sigan habiendo novedades (motos nuevas) y no solo pintura sobre modelos ya existentes.

Por cierto, si tuviera dinero te compraba esa Africa Twin. Muy bonita también.

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Nueva Ural Scrambler, edición limitada
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2015, 06:40:57 pm »
A mi me parece preciosa,imagino que sera 2wd claro.

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Nueva Ural Scrambler, edición limitada
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2015, 08:47:46 am »
bonita es pèro, mas de lo mismo en derivado de los modelos clásicos de "Toruris y Sportman "= ranger,scambler, yamal,taiga,tojo,Wjuga,Pustinja, vorona, tango,basic, cros y GS
en particular, ese asiento Italiano para estas motos y a pesar de ser muy cómodos, no son muy agradables de ver  :( (mi opinión)
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 08:50:18 am por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Ralph

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Nueva Ural Scrambler, edición limitada
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2015, 05:16:21 pm »
Coincido con Pibelo en lo del asiento,personalmente quitaria esa tabla de planchar y pondria un asiento clasico y una regilla portaequipajes sobre el guardabarros.

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Nueva Ural Scrambler, edición limitada
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2015, 07:03:55 pm »
En la variedad está el gusto.

Yo el asiento plano ese no se como será de comodo pero lo veo estéticamente bién. Además un asíento de una pieza en conducción por campo te da mucha más libertad de movimientos.

Los asientos originales son muy "retro" pero te obligan a permanecer siempre en la misma posición. :(

Yo llevo el italiano de una pieza pero no es tan plano como el de la scrambler y es la cosa más cómoda que he probado en mi vida (y llevaré por lo menos 500.000 km en moto).


tosko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva Ural Scrambler, edición limitada
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2016, 07:34:27 pm »
Es bonita, para qué negarlo. Pero me gustan más los modelos conocidos. Soy más conservador estéticamente hablando.