Autor Tema: Presentarme  (Leído 5623 veces)

Regueira

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Presentarme
« en: Julio 05, 2018, 09:16:45 pm »
  Hola, saludos a todos, mi intención es dar las gracias por admitirme y agradecer a los que aquí escriben pues a un novato como yo le ha sido de gran ayuda.
Soy de Tenerife y tengo una sportman de 2016 he rodado pocos km así que poco puedo aportar pero si puedo decir que estoy encantado con ella.
Sin más me despido con un saludo para todos.



manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Presentarme
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2018, 11:34:21 am »
¡Bienvenido al foro!

Una Sportsman 2016 mmm ¡Que envidia! Ya con su inyeccion y frenos de disco. Dicen que van muy bién las inyectadas.

Vigila las pastillas de freno de detrás que se suelen gastar con rapidez (hay gente que solo les duran 5000 km), aunque si por ahora has rodado poco estarán bién.

Cuidadín que los sidecares requieren mucho periodo de adaptación par llevarlos con soltura y seguridad.

Saludos.

3ruedas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Presentarme
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2018, 05:07:04 pm »
Bienvenido!!
Seguro que vas a disfrutar con ella.
Yo me adapté rápido y sin problemas al side.

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Presentarme
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2018, 08:10:40 pm »
Hola Tinerfeño, tengo un contactillo en Icod de los vinos que restaura tocadiscos xD

Regueira

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Presentarme
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2019, 02:02:21 pm »
Gracias por los consejos.
Manchi la Ural tiene ahora 2800kms , estare pendiente de las pastillas, la compre con 2000kms por lo que yo solo la he rodado 800, la primera vez que sali con ella en una curva a derechas se levanto el side a pesar de ir despacio, me asuste bastante, poco a poco me voy haciendo con ella.
Antes de comprarla lei en los foros y algunas opiniones no eran muy buenas pero despues de leer a Manchi termine por decidirme,hoy puedo decir que es muy divertido pasear con ella creo que hice una buena compra y la ural va muy bien en todo.
No he respondido antes por cuestion de tiempo, escribo muy lento, cuando aprenda a poner fotos colgare alguna.
Saludos y gracias por la bienvenida.

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Presentarme
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2019, 06:48:15 pm »
Hola Regueira,
com yo mismo en mi primer dia fue 3 veces recto al pasto, hicimos aqui una coleccion de consejos para principiantes. Lea mucho, pero sobre todo practique , practique practique.
http://foro.foroural.es/index.php?topic=121.0

La union entre teoria, practica, sensor de trasero y el juego de reacciones internadas en consciente y subconsciente son esencial para andar en sidecar. Más que todo me han contado que Tenerife sea muy escarpado, alli no se lo puede jugar a la ligera. eventualmente peor que aqui en Costa Rica, donde solimos preguntar:
¿donde está el proximo pueblo?
¡A un paso de la calle!

La fisica no perdona!!!!
Bienvenido en el club.
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Presentarme
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2019, 07:40:32 pm »
Saludos uno mas en el foro