Fotos, videos, enlaces > Enlaces de interés

Ural-M100

<< < (2/3) > >>

manchi:
Foto enviada por Pibelo:


Ralph:
El primer proto (1963) me gusta,el carenado de la version definitiva me parece desproporcionado. :-\

manchi:
Por cierto, cuando estuve en Francia le pregunté a Dan por esta moto. Hablabamos de subidas de cilindradas y tal y le dije esto, que porqué ural no había sacado adelante esta 1000cc, y me dijo que porque los prototipos rompían todos el motor, no estaba bién diseñado o no aguantaba por el motivo que sea y rompían frecuentemente.

Supogo que la combinación de mal diseño, malos materiales, excesivas exijencias (temperatura, etc) y más que probable escasa refrigeración y circulación de aceite hacían un remix insuperable.

LoganEsLobezno:
Buenas.

DNEPR fabricó un motor de 750cc, y fué utilizado en un par de modelos de la época.

Creo que, incluso llevaba filtro de aceite exterior, en algunos casos...

Lástima no poder localizar uno...

http://b-cozz.com/kremlin-eskort/

pibelo:
http://thekneeslider.com/cold-war-era-kremlin-escort-ural-sidecar-rig/
en la pagina pone Ural "PERO" es una Dnepr..
50 cv y 5 velocidades
 Cambien e visto un prototipo 998 cc y 70cc en alguna parte..
y creo que tu mismo Logan, as puesto alguna foto en algun otro foro..
Dnepr siempre a innovado por adelantado a Ural, siguiendo los 1º trazos de Bmw allá por los años 60, dejando atrás los cilindros de fundición por los de aluminio y anclados al bloque, bielas con casquillos y cojinetes de aleación, bomba comandada directa del c¡gueñal y chivato presión aceite..Le faltó tiempo para quitar los rodamientos de las dos bancadas (véase, presión aceite)y poder colocar el arbol levas debajo, para ser un clon de la marca Bávara..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa