Off-topic > Off-topic

¿Por que tan quietos?

<< < (2/11) > >>

manchi:
 :o :o

¿Quién es ese tipo?

Ralph, las Ural están para ser usadas, si luego pasa algo en un viaje o una salida pues "no pasa nada". Personalmente en más de 40000 km que llevo nunca jamás me ha dejado tirado y he tenido que volver en grua a casa. Una vez me costó dar con un problema eléctrico y otra a pesar de llevar el motor fastidiado y con las válvulas del cilindro izquierdo dobladas, me llevó a casa sin rechistar.

A Morabito que ya lleva también más de 30000 km creo que solo una vez ha usado la grua, y esto son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

En mi GSXF (pocas motos más fiables que esta) dos veces volvímos a casa en grua....

No hay que tener miedo a nada, solo a no disfrutar.

Peter Pan CR:
Tamaño picazón me da en los dedos ver sus fotos chicos. Agua y más agua nos tiene enjaulado en las 4 paredes. Creo que ya se me hace mojo en el cuerpo y alma...y no del mojito, que es especialidad de esposa e hija. Que ganas alquilar una moto con apoyito mediante 3ra rueda para dar una vuelta por la Madre Patria (como solia decir el suegro, quien en paz descanse). Solo con el propósito a secar la mente y despejar la vista de las nubes. Hoy a la 10:00 ya parecia el atardecer. Aunque la tormenta se fue hace dias, la madre de los refrescos nos visita todos los dias con la exactitud de un reloj.

Sigan disfrutando.
Y chico Ralph, no le dé importancia a un patán. El momento que vi el primer video del Ural Guy ya me dió mala espina. ¿Quien p..as se le mete con todo equipaje a atropellar embrague, rocas y arbolitos en la tundra?
Estuvimos alli con my Sophie: Lo poquito que crece un arbol por año en el permafrost, hace que son como ancianos que hay que respetar.

Pibelo la misma Sophie Travelair le pasa este consejo:
"¡Nunca es demasiado tarde para una niñez feliz!"

A explorar entonces.
Sven

Peter Pan CR:
a rascarse la cabeza, Carajo.

Pobre moto

pibelo:
 :'( despues del mal trato y haberle llevado infinidad de klm., la metió en una prensa de chatarra y prendió fuego, vanagloriando de su actitud.. :-[
valiente imbécil >:(

Ralph:
Ahora lo entiendo >:( y todavia pedia que la casa se hiciese cargo.
En la publi de Ural lo dicen claro "si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,comprese la otra"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa