Compra-Venta > Compra-Venta de sides y motos completos

Vendo Africa Twin

(1/2) > >>

manchi:
Bueno amig@s.

Ya la tuve en venta hace unos años, en estos 4 años solo he hecho 10000 km a esta magnífica moto y toca deshacerse de ella.

Ahora siempre salimos con la Ural o la BMW y la pobre Africa siempre está parada.

Os dejo el enlace al anuncio. El precio del anuncio es 4750€ pero para foreros de los foros habituales que participo y/o amigos la dejo en 4600€. Si el comprador no quiere el juego de llantas adicional con ruedas de tacos se pueden descontar 400€ con lo cual el precio final sería de 4200€, lo cual teniendo en cuenta los extras que lleva (solo en suspensiones 1200€ invertidos) y el precio de mercado (por auténticas ruinas están pidiendo 3500-3700€) me parece un buen precio.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-xrv-750-africa-twin-307427866.htm

manchi:
Se que no es una moto que interese mucho por aquí  ;D pero ahí queda el anuncio.

Rebajas: 4000€ solo la moto y luego si alguien quiere el kit de ruedas (llantas con goma de tacos + puente horquilla elevado) son 400 euros mas.

Saludos.

Jlperez:
Super precio, lamentablemente no tengo tanta suerte cono tu, traigo otra moto a casa y me parece que puedo hacer las maletas.

manchi:
jajaja.

Oye, ¡que yo estoy haciendo sitio que tengo el garaje lleno!

manchi:
He editado el anuncio y la he bajado un poquito, a 3900. Con la calidad de la moto y sus extras no puedo bajar mucho más teniendo en cuenta como está el mercado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa