Fotos, videos, enlaces > Enlaces de interés

Buena info actualizada (2020)

(1/2) > >>

Steppen:
Una Web interesante con información que parece estar actualizada.


--- Citar ---We will try to keep this page as up to date as possible. Who knows what they might think of next?
--- Fin de la cita ---

https://b-cozz.com/ural-changes-and-updates/

manchi:
Interesante pero nada que no sepamos ya. De hecho tenemos por el foro un hilo con los cambios y mejoras a lo largo del tiempo y otro con los modelos especiales.

Lo único que aportan que yo no sabía es que parece que las ventas en USA son mayores de lo que pensaba y que se ha interrumpido la producción a causa del COVID-19

Steppen:

--- Cita de: manchi en Mayo 14, 2020, 12:42:26 pm ---... y que se ha interrumpido la producción a causa del COVID-19

--- Fin de la cita ---

Pues por eso digo que la info está actualizada. Al final ponen fuentes.


--- Citar ---Sources of information and special thanks to:
IMZ-Ural
“The Irbit Informer”
--- Fin de la cita ---

¿Tendrán contacto directo con los rusos? Yo entraré de vez en cuando a ver si hay algo nuevo. También interesante las otras marcas rusas que hay en la Web, alguna totalmente desconocida para mí.

pibelo:
de< Ural Motorcycles Portugal Spain
no se, si ya están a disposición en España, este enlace de la Ural Euro 5

Lograr la certificación Euro5 es un hito importante para Ural, pero ¿qué ha cambiado exactamente?
Los dos principales desafíos para Ural eran las emisiones y el ruido y este se convirtió en el principal enfoque técnico.
El cambio a Keihin EFI en 2019 allanó el camino para el desarrollo de las actualizaciones necesarias para cumplir con las estrictas demandas de Euro5.
El sistema de escape tuvo que ser completamente rediseñado y ahora consiste en un sistema 2 en 1 de acero inoxidable hecho a medida con un silenciador trasero único grande de alto nivel. Esto reduce significativamente el ruido y también aumenta la distancia al suelo, un bono de bienvenida para aquellos que se aventuran fuera de la carretera.
El sistema de escape ahora contiene dos precatalizadores y dos catalizadores principales de gran diámetro. Una "válvula de vacío" incorporada es accionada por el vacío del motor, controlada por la ECU a través de un relé de vacío, lo que proporciona un calentamiento rápido de los catalizadores a bajas R.P.M. y potencia total sin restricciones a mayores R.P.M. Los cuerpos de aceleración Keihin tuvieron que adaptarse para proporcionar despegues de vacío para respaldar esta funcionalidad.
Los pistones se rediseñaron recientemente para aumentar la relación de compresión en un 20%. Todavía están moldeados por gravedad a partir de la aleación de aluminio / sílice NASA388, con una corona anodizada dura y una ranura de anillo superior. Varias aplicaciones de recubrimientos de alta tecnología en los faldones de pistón, ranuras de anillo y anillos, así como un pasador de pistón recubierto de fosfato, reducen la fricción interna. El mecanizado de precisión y las tolerancias reducidas contribuyen a una vida útil más larga.
El caballete central se ha rediseñado por completo para que sea más fácil levantar y bajar la bicicleta de forma segura, ya sea que esté en el taller o en una aventura.
Todas estas características se entregarán de serie en los Urales Euro5 del año modelo 2021 y los nuevos propietarios de Urales sin duda se beneficiarán de esta amplia gama de mejoras técnicas obligatorias.

vgreno2000:
Buena información Pibelo!
Lo malo es el incremento de precios, que por lo que me han dicho los de Barcelona es de 1500€.
Claro que si te evitas montar un escape alto, y cuentas las mejoras que traen, quizás no sea tan malo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa