Fotos, videos, enlaces > Enlaces de interés

Buena info actualizada (2020)

<< < (2/2)

manchi:
Todo lo que ha puesto Pibelo coincide con informaciones que me habían llegado pero que están pendientes de confirmar.

Como dice vgreno 2000 si el incremento de precio conlleva un escape alto entre otras mejoras creo que está justificado pero es que ya en modelos Ranger andamos por los 20000 euros "de nada". Si por lo menos con ese precio hubiesen hecho mejoras en el motor para sacar algún cv mas.

Es lo que hemos comentado muchas veces. Sin tener que irse a mucha potencia que exigiría cambios en chasis, frenos e incluso probablemente ruedas yo si que pediría varias cosas que dejarían la Ural actual 2021 para mi "perfecta":

-Un incremento de potencia que llegase a los 50 cv, mejor 55
-Una caja de cambios modificada, con una quinta velocidad un poco mas larga que la actuar para poder llanear a 100 km/h tranquilamente y una primera algo mas corta que haga de "reductora" para zonas montañosas, claro que esto probamblemente obligaría a rediseñar todas las demás velocidades.
-Un mecanismo en la rueda del sidecar que desacoplase el cardan de la rueda. Aunque no vayas en 2wd el cardán siempre va girando impulsado por la rueda y esto, además de desgastar crucetas incrementa el consumo sin duda.
En su defecto no estaría mal tampoco para facilidad de conducción un diferencial bloqueable como el que llevaban las Dnepr.

Con estas "cosillas" harían un conjunto perfecto para muchos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa