Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
31
Foroural / Re:Renovación del foro 2023
« Último mensaje por pibelo en Marzo 01, 2023, 08:16:13 pm »
magnifico el wasap, y coincido con Peter, NO politica, NO futbol, NO sexo............bueno !! eso se hablaria en un futuro... :D
en serio, solo motos y principalmente sidecars
32
Foroural / Re:Renovación del foro 2023
« Último mensaje por Peter Pan CR en Febrero 28, 2023, 06:53:05 pm »
Solo una opinion por mi experiencia: En otro foro de sidecar se habia agregado una pagina de Facebook. Durante cierto tiempo el trafico en este foro se mermó y las discusiones se entremesclaban que de vez en cuando causó ligera confusion. Dichosamente despues de varios años en este foro se volvió a reactivar el trafico de comentarios con su cantidad tradicional y tono loyal.

Whatsapp es una buena idea cuando se trata de ayuda inmediata, ¿pero alguien se haria el trabajo de recopilar el conocimiento ganado para disposicion para el resto del foro?
Saludos desde el verano seco de Costa Rica.
Sven
33
Foroural / Re:Renovación del foro 2023
« Último mensaje por bujiaperlada en Febrero 27, 2023, 08:29:29 pm »
Gracias Manchi, realmente es encomiable tu labor por mantener este foto de unos pocos románticos por el sidecar.
Muy buena idea la del grupo de wasap y a ver si le damos "vidilla" al grupo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

34
Foroural / Renovación del foro 2023
« Último mensaje por manchi en Febrero 27, 2023, 01:05:53 pm »
Un año mas me ha tocado renovar el foro. Se que estamos poquitos, pero la idea de mantener este rincón activo me gusta y creo que es un buen punto de encuentro para los foreros.

No obstante estoy pensando que también (además) podríamos hacer un grupo de Wspp si hay mucha gente a la que le interese. ¿Que os parece la idea?

Para mandar fotos y cosas "rápidas" es mejor el Wspp pero para la información importante siempre estará el foro.

Si hay bastantes interesados ya os diría de pasarme los teléfonos (algunos los tengo) por privado y formaríamos el grupo. Además como creo que no seremos muchos, será un grupo "tranquilo" no de estos "pesaos" con 500 mensajes al día.
35
Otros sidecares / motos / Re:Royal Enfield Himalayan
« Último mensaje por manchi en Febrero 17, 2023, 10:55:49 am »
Venga, que tengo aquí el tema un poco dejado de lado. Sigo usando la Himalayan y encantado con ella.

El año pasado en Julio hicimos una semana de vacaciones los dos, visitando los Picos de Europa y disfrutando de lo lindo, aunque para lo que realmente la uso es salidas yo solo en campo.

Ahora le llega el turno de mejorar otra de las cosas que tenía pendientes: las llantas.

Las llantas originales de la Himalayan son muy pesadas (y resistentes) y poder quitar algo de peso no suspendido viene muy bien dinámicamente a la moto ya que mejoras el comportamiento de las suspensiones, la agilidad, las aceleraciones...

El caso es que si cambias lo que son los cercos por unos de aluminio aunque reduces peso la operación sale cara.

Total que por poco mas estaba la opción de comprar unas llantas Tubeless que es la opción que he cogido.

 De esta forma reduces mucho mas peso (las cámaras reforzadas que llevo pesan mucho) y mejoras la rapidez y facilidad de reparción de pinchazos ya que llevando un kit de reparación Tubeless se hace todo sin necesidad de desmontar ruedas. Como efecto "secundario" te ahorras también el  peso de la herramienta que dejas en casa: cámaras de recambio, desmontables y si quieres las llaves para sacar las ruedas.

Aparte de todo esto el llevar llantas y gomas TL hace que las perdidas de aire si hay pinchazo sean mucho mas lentas y que no haya riesgo de reventon o pérdida súbita de todo el aire (ya nos dimos una vez un buen tortazo por esto).
36
Compra-Venta de sides y motos completos / Re:Compro depósito Ural 750 carburación.
« Último mensaje por manchi en Febrero 17, 2023, 10:39:58 am »
¡Gracias! Está complicadillo pero nunca se sabe  ;)

Ahora me tengo que poner con la BMW a hacerle unas cosillas y luego ya me meteré con el proyecto de trasladar el filtro de aire de la Ural sobre el depósito. Si no encuentro otro depósito para modificar, lo haré sobre el que tengo y "solucionado".
37
Compra-Venta de sides y motos completos / Re:VENTA URAL URAL Gear Up
« Último mensaje por Peter Pan CR en Febrero 16, 2023, 06:47:38 pm »
quedó entonces en familia. A Usted le deseo buena suerte y no se quede lejos de los 3 ruedas. Siguen siendo una buena herramienta para "Hacer familia" y crear esta risa imborrable en la cara que no se logra con ninguna otra cosa. Mi suegra solia ir conmigo todavia hasta los 91 años. Asi aunque la salud no ayude a conducir uno mismo, seria buena idea mantener el contacto para ir de vez en cuando de pasajero.
Recuerdo el dia cuando llevé 249 años en el sidecar.... Tio Bin decia que era la primera vez desde hace 60 años que cruzara si pueble nativo , este mismo dia las otras dos tias no fueron menos emocionadas. Asi habiamos celebrado el 89no cumpleaños de mi suegra quien este dia no participó por haber salido recientemente de cuidados intensivos. Apenas se recuperó volvió a andar en la canasta.
Que vayan bien en todos sus caminos, tanto UstedMiguel Angel como el nuevo dueño de la moto.
Saludos desde el veraniego Costa Rica donde la sequia pega duro.
Sven
38
Compra-Venta de sides y motos completos / Re:VENTA URAL URAL Gear Up
« Último mensaje por miguelangel8281 en Febrero 15, 2023, 09:47:13 pm »
Ya la vendí a alguien del foro y me consta que está haciendo un muy buen uso de ella.
Muchas gracias y un saludo a todos
39
Compra-Venta de sides y motos completos / Re:VENTA URAL URAL Gear Up
« Último mensaje por Irbit en Febrero 15, 2023, 02:52:53 pm »
Manchi, apareció por aquí el afortunado o aún no? Es extraño que siendo una comunidad casi de vecinos  ;D no de señales por estos lares.  La Ranger es sin duda un caramelito muy difícil de conseguir.

Saludos
Irbit
40
Compra-Venta de sides y motos completos / Re:Compro depósito Ural 750 carburación.
« Último mensaje por Irbit en Febrero 15, 2023, 02:48:48 pm »
De nada compi. Como siempre estoy bicheando si aparece otro y lo veo te aviso.

Saludos
Irbit
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10