Autor Tema: Video para la DGT  (Leído 2116 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Video para la DGT
« en: Agosto 23, 2015, 05:57:01 pm »
A ver si por una vez abren los ojos de verdad:

https://youtu.be/aoq2_FJxOpU





pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Video para la DGT
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2015, 07:30:38 pm »
las consecuencias son inmensamente mas funestas, que los beneficios que pueda suponer.. :-[
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Video para la DGT
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2015, 08:22:32 pm »
Si lo que pedimos es que los que se instalen se pongan de manera que no lleven filos cortantes, no pedimos que no se instalen porque evidentemente a los coches les viene bién para evitar caer por algún sitio, pero simplemente que se fabriquen e instalen para que no hagan daño a motoristas y ciclistas.

De hecho cortan tanto que han llegado a partir coches por la mitad:


http://www.elcorreo.com/videos/bizkaia/201410/30/sale-calzada-entre-sodupe-3866564469001-mm.html


http://elitecoche.blogspot.com.es/2014/03/dolorpasion-el-bmw-335i-atravesado-por.html


Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Video para la DGT
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2015, 05:28:51 am »
Hay que tener estomago para ver el final del video...
Pero Si, probalemente todos tenemos compañeros al otro lado del rio Hades.
A mi me tambièn a tocado una vez prestar "ultimos" auxilios. !Nada agradabe!
Te revuelve el estomago para años.

Las varandas son en muchos lugares instalados como si fueran una guillotina.
Una segunda plancha abajo y el problema serà menos grave.

Por algo se nos enseña: "Safety first!"
"Seguridad primero"

Todo tiene que comenzar en la cabeza de uno.
Dejese siempre reserva para reacionar y poder evadir una tragedia.

----------

Por cierto la moto con sidecar educa mejor que el profesor de conducir. Lo veo con mi hijo quien actualmente tiene licencia de prueba para sacar la licencia de moto. La enseñanza Costaricense de teorìa era ridicula. Mis clases iniciales solo requerian unos dias y ahora toman muy pocos comentarios para comportamiento y para aprender a "leer la calle y preveer lo que haràn los otros conductores". Sophie le enseña mucho mejor que yo  la fisica directamente en sus musculos y reacciones.
No habrà "Knautschzone" zona de compensacion, asi seràn sus propio pellejo y sus huesos que tendràn que soportar sus errores y las tortas de otros.
 Estoy convencido despuès de observarlo durante 3 1/2 meses que serà un mejor conductor que yo quien aprendiò con tractores y una pequeña 125 solo.

Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!