Autor Tema: Desde Lituania con amor (Dnepr MT-11)  (Leído 3966 veces)

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Desde Lituania con amor (Dnepr MT-11)
« en: Septiembre 13, 2018, 10:53:58 am »
Aquí os dejo un vídeo de dos chicos trayendo una Dnepr MT-11 desde Lituania a España (muy gracioso)




pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Desde Lituania con amor (Dnepr MT-11)
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2018, 01:33:37 pm »
 ;D jajaja que manera de reír, muy bueno y mucho optimismo en estas personas..
Debo decir que, Piort de motosrusas a traído (circulando) varias motos desde Polonia y k-750 mas antiguas y menos potente..
 El echo de comprar un vehículo en esas circunstancias y largarse de viaje tiene su osadía y aventura..
no ay que menospreciar a estas motos, pues yo e echo 750 klm de una tirada en poco mas de una mañana sin ningún percance.. 8)
mucha gracias kriterium, me e divertido un montón.. ;D
« Última modificación: Septiembre 13, 2018, 02:34:46 pm por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Desde Lituania con amor (Dnepr MT-11)
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2018, 01:45:19 pm »
Gracias por escribir, es unas risas y hablan bien a cámara xD

;D jajaja que manera de reír, muy bueno y mucho optimismo en estas personas..
Debo decir que, Piort de motosrusas a traído (circulando) varias motos desde Polonia y k-750 mas antiguas y menos potente..
 El echo de comprar un vehículo en esas circunstancias y largarse de viaje tiene su osadía y aventura..
no ay que menospreciar a estas motos, pues yo e echo 750 klm de una tirada en poco mas de una mañana sin ningún percance.. 8)
mucha gracias kriterium, me e divertido un montón.. ;D

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Desde Lituania con amor (Dnepr MT-11)
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2018, 07:50:28 pm »
:o....... ::)....... ;D........ ;)

Jajajaja. ¡Madre del amor hermoso! Lo que hace la ignorancia. Menos mal que lo afrontaron con humor porque menuda locura.

Pibelo, nuestras Ural son motos "nuevas" y cuidadas. Yo con la mía le he metido en un día más de 1000 km volviendo de los Alpes y me atrevo a ir sin problemas donde haga falta, pero comprar una Dnepr como esa que habrá pasado por mil manos y llevará miles de km. para intentar venir a España con ella sin siquiera hacerle una buena revisión me parece muy atrevído.

Luego claro, la gente se traen o compran motos de estas venidas de paises del este y son un nido de problemas (normal) y de ahí que cuando ven luego cualquier rusa ya se ha creado una mala fama que no veas.

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Desde Lituania con amor (Dnepr MT-11)
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2018, 07:55:25 pm »
Exacto, a mi tambien me hizo mucha gracia
:o....... ::)....... ;D........ ;)

Jajajaja. ¡Madre del amor hermoso! Lo que hace la ignorancia. Menos mal que lo afrontaron con humor porque menuda locura.

Pibelo, nuestras Ural son motos "nuevas" y cuidadas. Yo con la mía le he metido en un día más de 1000 km volviendo de los Alpes y me atrevo a ir sin problemas donde haga falta, pero comprar una Dnepr como esa que habrá pasado por mil manos y llevará miles de km. para intentar venir a España con ella sin siquiera hacerle una buena revisión me parece muy atrevído.

Luego claro, la gente se traen o compran motos de estas venidas de paises del este y son un nido de problemas (normal) y de ahí que cuando ven luego cualquier rusa ya se ha creado una mala fama que no veas.