Autor Tema: No paramos  (Leído 3040 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
No paramos
« en: Junio 29, 2018, 11:47:46 pm »
El pasado finde salimos a dar caña a las Ural. Una buena ruta por campo y buén ternasco que comimos en el bar del Santuario de Rodanas. Nos acompañó Naske en su Triumph.

Unas fotos:




















Como casi siempre que salimos nos quedamos encantados con las capacidades off de las Ural. Pillamos varios pasos complicados por el agua que había abierto huecos en el camino y pudimos superarlos.

El monte una gozada de verde todo y para lo seco que es esto se veía agua por barranqueras y algún que otro charco.

Yo por mi parte muy contento con la pequña, ya que con los últimos ajustes que hice ha quedado muy potente y no se calienta nada. A pesar del calor que hacía las culatas fueron todo el día entre 180 y 200ºc, aunque si que se notaba el aceite más calentito de lo normal (normalmente aunque el aceite circulando en el motor está a 80º o más en el carter que es donde mido suele estar a 65-70ºc y el otro día andaba por 80-90ºc en el carter). Vamos, que me tiene "loquito" lo bién que va.



3ruedas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:No paramos
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2018, 05:10:24 pm »
Qué envidia!!!
Cómo disfrutáis de ellos.....

LoganEsLobezno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:No paramos
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2018, 09:51:38 am »
Buena.

¡Envidia sana que me dáis!
Saludos y... ¡buena ruta!

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:No paramos
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2018, 07:45:41 am »
Asi de contentito era yo con la Jawa despues de montarle la placa de bovinas de la policia....hasta que fui de pesca por la cordillera y tuve un bus y un dominguero por la subida de la cordillera...
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!