Autor Tema: Fabrica Ural  (Leído 9981 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Fabrica Ural
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2022, 10:50:56 am »
De todas formas visto lo que está ocurriendo ahora con Rusia y Ucrania todo esto pasa a un segundo plano.

No se como va a afectar todo esto a Ural pero me temo que si se aplican sanciones económicas sea mucho mas dificil venderlas en Europa y paises de la OTAN-NATO

La estupidez del ser humano es infinita

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Fabrica Ural
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2022, 11:28:46 am »
si jejej, ahora la gente comprara Dnepr  8), esto pasara como a pasado lo de Afganistan, Irak y Siria.. un saludo
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

kriterium

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fabrica Ural
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2022, 12:08:29 pm »
Lo único que puede hacer esquivar las sanciones o ablandarlas es que la mayor parte del accionariado es de USA (eso creo). Si no consiguen esquivar las sanciones va a ser muy jodido para la empresa, ya que, el mayor mercado de este producto tan diferente es aquel que impone las sanciones y también afectaría a Europa o tendría un consecuente aumento de los precios.

Un saludo

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Fabrica Ural
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2022, 11:06:45 am »
Otra opción sería abrir una fábrica en otro sitio, USA sería lo lógico y de paso renovar los modelos.

Las Ural dejarán de ser Ural pero tendríamos un sidecar todo terreno "por su sitio"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Fabrica Ural
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2022, 11:12:18 am »
Os dejo otro video reciente en el que se ve parte de la fábrica.

Al parecer es de un ruso que se compra la Ural en la misma fábrica. De los pocos porque leí hace un tiempo que en Rusia solo vendían 50 o 60 unidades al año.



Con las piezas que se ven en las estanterías y los procesos creo que poco se puede automatizar esto, kriterium
  :o

pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Fabrica Ural
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2022, 11:38:50 am »
Otra opción sería abrir una fábrica en otro sitio, USA sería lo lógico y de paso renovar los modelos.

Las Ural dejarán de ser Ural pero tendríamos un sidecar todo terreno "por su sitio"

No quiero que lo tomen como política pero, ay varios grupos de sides que sigo y que han quitado el nombre de URAL, jejej  y les e dicho ( antes de borrarme),que yo veo muchos foros y grupos donde ay H.Davidson y también yo bebo CocaCola, ahora y desde cuando las invasiones de diversos paises que y por quien todos sabemos.. pero esto ya entra en terreno fangosos y dejemos el agua correr.. ;D
« Última modificación: Marzo 03, 2022, 01:24:05 pm por pibelo »
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Fabrica Ural
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2022, 10:15:00 am »
El problema no es Rusia o los ciudadanos rusos que al fin y al cabo mayormente también son víctima del Sr Putín que es el culpable de todo lo que está pasando.

Ojalá me equivoque pero igual dentro de poco lo que menos nos preocupa son nuestras motos. La cosa se puede poner muy chunga.

Irbit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fabrica Ural
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2022, 07:38:50 pm »
Pues te doy toda la razón Pibelo. Occidente lleva ya hace tiempo una deriva curiosa y preocupante. Con la democracia por bandera están imponiendo un pensamiento único del que no se puede discrepar. El seguidismo de los medios "privados" a las consignas oficiales y la falta de debate en ellos con este y otros asuntos es sólo un ejemplo. Ucrania lleva en guerra civil desde 2014 con casi 10.000 muertos y a nadie le ha importado un pimiento.  EEUU lleva también años queriendo arrinconar a Rusia (desde la distancia, claro)  y la UE se ha visto en una encerrona con las promesas veladas yanquis de admitir a Ucrania en la OTAN. 
Ni me gusta Putin, ni las guerras, ni la hoz y el martillo, pero a Rusia la han tratado a patadas desde hace tiempo hasta que se le han hinchado las bolas al de la KGB.

Saludos
Irbit

Pdt: Por cierto, respecto al hilo no veo yo mucha tecnificación en la fábrica. De hecho me parece ver más botones y ordenadores en el video de los 90 que en este   ;D . Yo creo que saldrán adelante, Ural ha pasado momentos muy chungos y sabe lo que es resistir y resurgir.




Otra opción sería abrir una fábrica en otro sitio, USA sería lo lógico y de paso renovar los modelos.

Las Ural dejarán de ser Ural pero tendríamos un sidecar todo terreno "por su sitio"

No quiero que lo tomen como política pero, ay varios grupos de sides que sigo y que han quitado el nombre de URAL, jejej  y les e dicho ( antes de borrarme),que yo veo muchos foros y grupos donde ay H.Davidson y también yo bebo CocaCola, ahora y desde cuando las invasiones de diversos paises que y por quien todos sabemos.. pero esto ya entra en terreno fangosos y dejemos el agua correr.. ;D

« Última modificación: Marzo 19, 2022, 07:44:44 pm por Irbit »

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Video en la nueva fábrica de Kazakhstan
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2022, 11:48:58 am »
Parece que ya va cogiendo velocidad la producción:


pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:Fabrica Ural
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2022, 01:52:20 pm »

Pues te doy toda la razón Pibelo. Occidente lleva ya hace tiempo una deriva curiosa y preocupante. Con la democracia por bandera están imponiendo un pensamiento único del que no se puede discrepar. El seguidismo de los medios "privados" a las consignas oficiales y la falta de debate en ellos con este y otros asuntos es sólo un ejemplo. Ucrania lleva en guerra civil desde 2014 con casi 10.000 muertos y a nadie le ha importado un pimiento.  EEUU lleva también años queriendo arrinconar a Rusia (desde la distancia, claro)  y la UE se ha visto en una encerrona con las promesas veladas yanquis de admitir a Ucrania en la OTAN.
Ni me gusta Putin, ni las guerras, ni la hoz y el martillo, pero a Rusia la han tratado a patadas desde hace tiempo hasta que se le han hinchado las bolas al de la KGB.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pues, ya somos dos 8) con el mismo razonamiento
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:Fabrica Ural
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2022, 09:25:22 am »
No me gusta mucho tratar temas ajenos a un foro en el foro, especialmente aquellos referentes a política, religión y futbol ya que son temas que suelen ser muy pasionales y acaban en enfrentamiento, pero como en este foro somos poquitos y creo que bien avenidos si alguien quiere hablar del tema ruso mejor en un hilo aparte donde expresar opiniones y pensamientos desde el respeto siempre. Así por aquí dejaremos en exclusiva lo referente a la fabrica de nuestras queridas máquinas.  ;)