1
Foroural / Re:Me presento, desde Burgos
« en: Julio 27, 2024, 09:24:23 am »
Muy bonita, enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Bueno, bueno. Me ha dicho un pajarito que en Ural están trabajando en una mejora en potencia. No me han podido decir si es una mejora del motor actual (probablemente subida de cilindrada) o se trata de un motor totalmente nuevo, pero cuando el rio suena...Pues sería un puntazo, aunque si continúa la escalada de precios igual piden 30000€
Una Ural un poco mas grande que las actuales, con sus 70-80cv y sus 6 velocidades y que mantenga 120 km/h cómodamente por carretera, pero sin perder su 2WD ni sus capacidades off sería un sueño hecho realidad.
Pues como bien dice vegreno2000, muchas urales hay que vender para vivir exclusivamente de ellas, salvo que se refiera únicamente a motos con sidecar y estos no estén reñidos con otras motocicletas, quads o coches. En Francia y Portugal los concesionarios venden las dos marcas y aquí en España, el distribuidor CJ vende Ural, Enfield y monta sides. En fin, siempre se puede hacer la trampa... y a ver cómo acaba esto.Por cierto, qué tal la Changjiang? sigues haciendo kms? todo bien o te han salido problemas?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ayer mismo me enteré de que recientemente Ural ha dado instrucciónes a sus concesionarios que también venden ChangJiang para que se decidan por una u otra marca. Por lo visto no quieren que se puedan ofrecer las chinas en el mismo establecimiento que ellos venden sus motos.Pues no sé yo como les saldrá la jugada...Ural con los precios se está yendo de madre y va a tener competencia por abajo (Mash, Changjiang) fijo.
A parte de por "eliminar" competencia directa supongo que algo del tema de "know-How" (el "conocimiento del negocio") hay, ya que un concesionario Ural se ha tenido que formar en lo que son cosas "especiales" para sidecares como alineación, etc etc que luego puede aplicar a las nuevas chinas.
Lo comprendo, especialmente si no quieren que su imagen de marca se asocie a las CJ, pero en un mercado global como el que tenemos no lo entiendo muy bién.
Veremos como acaba todo esto, que aunque aquí en España solo afecte (creo) a un distribuidor, en el resto de Europa al menos (no se si la orden se ha dado también en USA) seguro que hay "movida".
A ver qué sacan, estaré a la expectativa a ver si es viable... Otras cosas de momento no, hasta que se cumpla la garantía y pueda manipularla a mi antojo.Pues no es mala idea la de Michelín, otra cosa será que en nuestras ITVs nos lo dejen montar sin pegas...
Michelín está desarrollando un artilugio curioso para marcha atrás, aquí lo podéis ver:
https://www.caradisiac.com/un-petit-moteur-pour-aider-les-motards-a-manoeuvrer-developpe-par-michelin-187666.htm
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk