Siento sincerarme, pèro.....no me preocupa el futuro de la Ural
La nueva normativa Euro 4, se refiere a los nuevos vehículos matriculados. No hace mención a los vehículos ya existentes
El mercado de las motos nuevas Ural en España, reconozco que es muy escaso.
La mayoría del parque Ural tienen más de diez o veinte años de fabricación o primera matriculación.
Creo que por el precio que tienen nuevas, aquí, hay otras opciones, que si bien a precio similar, cuentan con mayores y mejores servicios post venta
Para Irbit, somos un porcentaje, casi exiguo, en sus ventas de vehículos nuevos. Aquí no hay mercado significativo de Urales nuevas. Tampoco Europa es un mercado significativo para ellos
Ellos seguirán fabricando para sus clientes habituales e históricos. Adecuándose a la nueva normativa Euro 4, o a la normativa Asiática-China, India, Americana (Norte y Sur) etc. etc
Mientras tanto, yo seguiré disfrutando de mi IMZ
Se non è vero, è ben trovato
Sl2
Kike