Autor Tema: ¡Reportaje sobre Ural!  (Leído 1912 veces)

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
¡Reportaje sobre Ural!
« en: Octubre 05, 2015, 09:10:29 pm »
Estoy más feliz que una perdiz.  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mi amigo (de momento virtual, como dice el en su texto) MiguelXR33 me ha publicado un texto en la web de VoromV (realizada entre amigos, muy recomendable para todo el que le gusten las motos de verdad no como a Nico Abad  ::) )

Es una especie de resumen de mi/nuestra relación con la Ural y que espero que sirva para transmitir a alguien la pasíon que siento por estas increibles motocicletas.

Os dejo el enlace a la primera entrega, al final de la misma se puede pinchar el enlace a la segunda y así sucesivamente hasta cuatro.


http://www.voromv.com/2015/10/las-anecdotas-de-mis-amigotes-de-las_2.html



pibelo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:¡Reportaje sobre Ural!
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2015, 09:22:06 am »
muy bueno el reportaje y la copia de tu redacción con referencia al vehículo en cuestión,
felicitaciones y que se difunda.. :D
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos,"si esta dudando entre una Ural y cualquier otra moto,cómprese la otra"

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:¡Reportaje sobre Ural!
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2015, 07:04:52 am »
 :) nuestros viajes se cuentan por sonrisas por km  ;D
Hoy dia agradezco que mi último carro de estudiante un Austin Mini chatarra botó su llanta derecha con todo y tambor...La IDEA del siglo pasado fue facilitado por las ventas ruinosas del Señor Erich "Hornecker".
Una vez infectado por el virus del sidecar, no hay cura...
Que dicha. 8) :P
Sven
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!