Autor Tema: primera excursion en familia  (Leído 1806 veces)

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
primera excursion en familia
« en: Noviembre 30, 2015, 02:38:29 am »
Hoy hubo nuestra primera excursión en familia.
Jueves antepasado Thomas habia logrado la prueba A3, Lunes retiró el plástico y desde Martes el campo en el garaje  de mi Sophie queda la mayor parte del tiempo vacío.  :-X
Mi esposa y yo en la Kawa W800 adelante para mostrar el camino y nuestros hijos en la famosa Ural-Patrol "Sophie Travelair"...aunque sean solamente como 80km, es un humilde comienzo para volver más atractivo a la vida familiar.
La mayor parte del tiempo la lluvia era ausente. Solamente arriba en Fraijanes hubo llovizna necia mientras que almorzamos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=11541228
Curiosamente mantuvimos parejo el paso con 3 HD quienes habían almorzado en el mismo lugar. Paso de tortuga y para abajo.

Lastima que no hubo parada en la Lluna de Valencia.
 8)
Sven
« Última modificación: Noviembre 30, 2015, 02:47:50 am por Peter Pan CR »


El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!

manchi

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1659
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:primera excursion en familia
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2015, 08:14:54 pm »
Bién, mejór en familia (a veces  ;))

¿No haces fotos?

Peter Pan CR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:primera excursion en familia
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2015, 01:36:59 pm »
Soy completamente un analfabeta fotográfico.

En verano 1983 rompí la única cámara buena que he poseído, al pasar las carreteras de Turkú Finlandia a la frontera de Russia. La tuve en el sitio más protegido arriba en el maletero del tanque...Las ondulaciones de las carreteras allí la rompieron. Me di cuenta a los  10 semanas luego de  haber regresado desde Escocia y quien sabe cuantos rollos negros...
En 1990 otra cámara subacuática esta vez en San Andres, Colombia, sirvió solamente para 2 rollos.
Así durante años solamente solía comprar cámaras desechables que se pierden con el revelado.
Era toda una lotería... casi nada salió bueno.
Para el trabajo tengo una digital semi-sellada de 13 años la cual mi hija detesta por lenta reacción y de mala resolución. Y los teléfonos digitales suelen terminar su vida en la pared...La cuenta va 3:2, padre : hijo...El peor fue el Nokia Lumina por el sistema operativo de Microsoft.

Después de toparme con turistas Japoneses me di cuenta que el hacer fotografías le quita el sabor al viaje.
Es mejor disfrutar el momento y llevarse el recuerdo en el corazón. Quizás por ello estoy tan apegado a los foros de sidecar.
Por soñar de paisajes que he recurrido y aún más por recorrer todavía.

En vida, mi amigo, en vida.
Sven
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 01:38:31 pm por Peter Pan CR »
El avatar son dos granos de arroz pintados:
"lo más importante no se puede ver"
¡La actitud hace la diferencia!