Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Otros sidecares / motos / Re:Royal Enfield Himalayan
« Último mensaje por bujiaperlada en Mayo 18, 2022, 10:05:02 am »
Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

2
Off-topic / Re:Royal Enfield
« Último mensaje por manchi en Mayo 18, 2022, 09:18:41 am »
Por lo visto ya hay hasta fotos espía.

Se especulaba si la nueva Himalayan iba a llevar el motor bicilíndrico de la marca que ya llevan sus hermanas pero por lo visto el camino ha sido desarrollar una moto y motor nueva.

Va a ser, por lo que se dice, un monocilindrico de 450cc con refrigeración líquida y unos 40cv. Con estas cifras, sin duda será un motor  mas usable, en los paises occidentales especialmente, pero que sin duda no tendrá la misma personalidad que el actual 411 de carrera larga y refrigerado por aire.
3
Otros sidecares / motos / Re:Royal Enfield Himalayan
« Último mensaje por manchi en Mayo 18, 2022, 09:14:54 am »
Si lees el anuncio sin tener en cuenta el tema de lo que te ha dicho de moto "fria" pues no es mala oferta, pero esto me "mosquea" y más teniendo en cuenta (lo he leido luego) que dice que ha pasado todas las revisiones en el taller oficial.

Siento ser desconfiado pero no me huele bien, igual son solo "manias" del hombre y lo ha expresado mal o lo he entendido mal yo. Como he dicho a mi me gusta, al arrancar una moto, tenela algún minuto calentando, pero de ahí a que te lo adviertan...

Por certo. Este finde pasado precisamente hemos estado de ruta con la Himlayan. Encantado sigo con la moto.







Lógicamente para dos y equipaje que íbamos se quedaba un poco corta en según que condiciones, pero hicimos de todo sin problemas: pistas, carreteras secundarias e incluso autovía rodando a 95-100 km/h mantenidos.

El espacio para dos personas es excepcional, ya que nosotros estamos "de buen año" y cabemos sin problemas y el comportamiento de la moto muy noble siempre, ya digo un finde de lujo y unos 600 km realizados sin problemas.
4
Otros sidecares / motos / Re:Royal Enfield Himalayan
« Último mensaje por manchi en Mayo 18, 2022, 08:59:21 am »
Disculpa, últimamente no me meto demasiado en el foro.

Pues no lo veo muy bien, la verdad. En todas las motos conviene tener el motor arrancado un par de minutos antes de iniciar la marcha, pero de ahí a que haya que "precalentarla" y mas por aquellos ambientes del sur, parece que hay "gato encerrado".

Sin conocer más sintomas ni comportamiento tampoco se puede dar una opinión clara, pero pinta a que es una moto afectada por algo, puede ser que necesite un reglaje de válvulas (si no lo han hecho en la revisión de los 10000) o puede ser otra cosa mas complicada.

Por otro lado el asunto de la altura. Yo mido poco mas que tu y llego bien con la moto de serie. Si fuese tu solo cogería la moto rebajada en caso de que no la fueses a usar por campo apenas o solo por pistas buenas. De por si la moto tiene poca altura al suelo y si la reduces es probable que vayas dando "panzadas" en cualquier resalte o roca, lo cual teniendo en cuenta que el cubrecarter de serie es blando no es buena cosa.
5
Off-topic / Re:Royal Enfield
« Último mensaje por bujiaperlada en Mayo 14, 2022, 02:34:24 am »
Nueva Himalayan
https://www.soymotero.net/royal-enfield-himalayan-450-2023-primer-render

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

6
Otros sidecares / motos / Re:Royal Enfield Himalayan
« Último mensaje por bujiaperlada en Mayo 13, 2022, 11:43:47 am »
El segundo problema será mi mujer. A ver cómo acepta una cuarta moto en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

7
Otros sidecares / motos / Re:Royal Enfield Himalayan
« Último mensaje por bujiaperlada en Mayo 13, 2022, 11:41:39 am »
Hola Manchi. Me está picando mucho el gusanillo de la Himalayan, tanto es así que estoy en conversaciones con un cordobés que me pide 3500€ por una del año 2019 con apenas 11.000 km. Bajada en altura -yo mido  1,70-, lo cual me atrae, y con los extras que te indico.
Me dice que el único problema es que es muy fría, tanto así que hay que precalentar el motor al menos 3 minutos al arrancar...
La altura del asiento al suelo la ha dejado en 770cm.
¿Cómo lo ves?
Gracias por tus valiosos consejos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

8
Foroural / Re:El futuro de las Ural.
« Último mensaje por manchi en Mayo 04, 2022, 11:06:14 am »
El otro día ya estuve viendo un video de una entrevista a Ilya Khait, CEO de Ural en el que hablaba de traslado de la producción al país vecino Kazakhstan, concretamente a la ciudad de Petropavlovsk.

De esta forma creo que podrán eludir los bloqueos y sanciones a Rusia y seguir produciendo.

Entrevista:




Noticia en Adventure Rider:

https://www.advrider.com/production-at-ural-on-hold-as-expansion-to-kazakstan-is-confirmed/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter-05-02-2022
9
Foroural / Re:El futuro de las Ural.
« Último mensaje por manchi en Abril 08, 2022, 10:18:35 am »
Varios comerciales alemanes están poniendo un texto donde dicen que la fábrica de Irbit queda parada. Ya no habrá importación de motos, de piezas ni nada.

Original de https://moto-moscow.de/

Citar
Ukraine Krise

Liebe Kunden und Kundinnen,
Liebe Freunde der Ural-Gespanne!

Dieser fürchterliche Angriffs-Krieg hat bereits sehr viel Schrecken und unglaubliches Leid über die ukrainische Bevölkerung gebracht und leider ist kein Frieden in Sicht.
Das ist unfassbar.

Die negativen Auswirkungen auf unser schönes Hobby sind natürlich belanglos im Vergleich zu der humanitären Katastrophe in den Kriegsregionen.

Das Ural-Werk hat zunächst seine Produktion bis auf Weiteres eingestellt.
Alle Transportmöglichkeiten nach Westen sind geschlossen.
Vorerst wird es keine weiteren Lieferungen aus dem Ural-Werk geben.
Unser Hauptaugenmerk besteht nun auf Kontinuität der Ersatzteilversorgung.
Wir bitten zunächst um Geduld, denn die bislang fast reibungslose Teileversorgung kommt verständlicherweise ins Stocken.

Unser Mitgefühl gilt allen Opfern und deren Angehörigen!

Gernot Brandt
Moto Moscow

En foros leo el rumor de otro comercial que dice que probablemente intenten trasladar la fábrica a Kazajistán.

Si, en el Facebook ya lo explicaron hace unos días. La fábrica no tiene suministros para seguir funcionando. Unos proveedores (la mayoría según ellos) siguen comprometidos con enviar piezas en cuanto sea posible pero también comentan que otros, unos pocos, han decidido no seguir trabajando con Irbit.

Respecto a la rusofobia, creo que se están sacando las cosas de madre. El enemigo no es Rusia sinó el Sr Putín que es quien ha ordenado iniciar una guerra y está acabando con miles de vidas de inocentes.

Los ciudadanos y las empresas rusas no son mas que otras víctimas, en este caso por partida doble, ya que son víctimas del régimen totalitario de Putin (aunque es cierto que tiene mucho apoyo) y por otro lado ahora víctimas de las sanciones económicas.

¿Quien fué el causante de los males en la II guerra mundial, Hitler o Alemania? Los paises solo obedecen a sus gobernantes.

Por mi parte no veo problema en tener una moto rusa y que me guste lo ruso. Lo demás me parece una tremenda falta de tacto, empatía e inteligencia. Es como cuando empezaron a insultar y a meterse con ciudadanos chinos aquí en España a raíz de la aparición del Covid ¿Que culpa tienían estas pobres gentes?

Los tiempos de la quema de brujas parecen lejanos pero no lo son tanto, puesto que el hombre está condenado a repetir su historia ya que la olvida continuamente.
10
Foroural / Re:El futuro de las Ural.
« Último mensaje por vgreno2000 en Abril 08, 2022, 07:54:41 am »
Espero que no haya problemas con los recambios, no quiero ni pensar de alguien que se haya comprado una unidad de las actuales, o una para ir reacondicionando.
Páginas: [1] 2 3 ... 10